16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación, ¿qué pasará con Inti?

    Tras dos años de relación y una hija juntos, los cantantes anunciaron su ruptura amorosa

    Desde hace un mes el rumor de una separación entre Christian Nodal y Cazzu empezaba a resonar ahora a través de sus cuentas de Instagram, los cantantes confirman el rompimiento.

    Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti“, comenzó escribiendo el cantante de regional en sus stories.

    “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevare siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, concluyo Nodal.

    Cazzu manda mensaje tras su ruptura

    Por su parte, Cazzu replicó el mensaje en storie por parte de Christian Nodal así como escribió su sentir tras la ruptura con el padre de su hija.

    Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros en el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias todo sana “.

    ¿Qué Pasará con Inti?

    Aunque los motivos de la ruptura aún no se saben, Christian Nodal dejó claro que la pequeña Inti, nacida en junio de 2023, es la prioridad de ambos artistas.

    Nodal ha expresado su compromiso de ser un padre presente y amoroso, y se espera que él y Cazzu compartan la custodia de la niña.

    La historia de amor de Cazzu y Christian Nodal

    La relación entre Christian Nodal y Cazzu comenzó a mediados del 2022, poco después de la mediática ruptura del cantante con Belinda. A pesar de las críticas, la pareja parecía feliz y enamorada, en junio del 2023 nació su hija, Inti.

    Sin embargo, en los últimos meses surgieron rumores de una posible crisis en la pareja cuando el cantante eliminó las fotos que tenía con la argentina.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.