28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    BTS al servicio militar muy pronto

    Los fanáticos de la agrupación solicitan que sean exonerados de su obligación

    Hace algunos meses, los cibernautas empezaron a señalar que los integrantes de BTS deberían cumplir con su servicio militar, ya que en Corea del Sur, todos los hombres sanos entre 18 y 28 años deben enlistarse en el ejército durante al menos dos años.

    Por supuesto que esta idea no fue del agrado del ARMY de la boyband, por lo que han sugerido que sean exonerados del mandato, alegando que se han convertido en un fenómeno mundial del K-pop.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: KAROL G sorprende a sus fans en concierto

    LAS FANÁTICAS PIDEN QUE BTS SEAN EXONERADOS DE LA OBLIGACIÓN

    Otra de las preocupaciones del fandom es que al ser integrados a la milicia tendrían que ponerle pausa a su carrera durante al menos dos años, suponiendo que al cabo de este tiempo decidieran volver a la escena musical.

    Sin embargo, el tema se encuentra en discusión, ya que el Subcomité de de la Comisión de Defensa Nacional tuvo una reunión en la que se discutiría la posibilidad de que el grupo fuera eximido de cumplir con el mandato pero debido a la falta de tiempo en dicha sesión no se pudo evaluar el tema.

    A pesar de la insistencia de los fanáticos, no se sabe cuándo se llegará a la decisión final, de manera que tendrán que irse haciendo a la idea de que BTS podría desaparecer por un tiempo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Escucha Ela Ta Movimentando, la nueva canción de Dulce María

    ¿HASTA CUÁNDO PUEDEN CUMPLIR CON SU SERVICIO?

    En diciembre del 2020, El Parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley que permitirá que artistas de K-pop con reconocimiento mundial como BTS aplacen su servicio militar obligatorio hasta los 30 años. 

    Los miembros más longevos son son Jin (Kim Seok-Jin) y Suga (Min Yoon-Gi), ambos con 27 años. En seguida vienen RM (Kim Nam-Joon), J-Hope (Jung Ho-Seok), de 26; Jimin (Park Ji-Min) de 25; V (Kim Tae-Hyung) de 24 y Jungkook (Jeon Jung-kook) con 23 años.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.