25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    C Tangana habló sobre Rosalía: “Creo que no estamos al mismo nivel”

    El cantante habló sobre una posible colaboración

    C. Tangana y Rosalía dejaron su relación en el 2018. Actualmente él lleva cuatro años de estable relación con la fotógrafa, Rocío Aguirre mientras que la motomami pasea por Los Ángeles con su nueva conquista, el actor Jeremy Allen.

    Hace poco, el presentador español Jordi Évole le preguntó a C. Tangana por una imagen muy concreta del videoclip de “Tú me dejaste de querer”: “¿quién es la pareja joven que escucha música en un banco? “

    No son nadie en la vida real”, contestó C Tangana, aunque reconoce que no es la primera vez que se lo preguntan. “Nunca he estado con Rosalía en un banco de Madrid, de un parque. Bueno, en alguno sí he estado, pero no he estado en esa actitud que están ellos, compartiendo música en el móvil”, explicó.

    El artista ademas afirmó que “es bonito” el hecho de haber coincidido con Rosalía en un momento en que sus carreras estaban empezando.

    Además ha elogiado a la motomami: “Creo que no estamos al mismo nivel. El impacto que ha tenido Rosalía es mucho mayor del que he tenido yo, sobre todo internacionalmente, eso es obvio, no creo que sea lo mismo, pero sí es fuerte”.

    El tiempo ha curado las heridas

    Al parecer el tiempo ha curado las heridas y podría darse una colaboración entre los artistas:  “Todo puede pasar en la vida” aseguró, recordando que le hacen esa pregunta en numerosas ocasiones.

    Así fue la relación de Rosalía y C Tangana

    En 2016 les presentó un amigo en común, el productor Dano. Entonces Rosalía no era muy conocida, pero a él, que en 2012 estrenó “Love’s” su primer disco, le encantó su voz y quiso colaborar con ella. Grabaron “Llámame más tarde”.

    La química que desprendían se volvió a materializar en “Antes de morirme” cuando ya su relación se conocía.

    Entonces C. Tangana dijo que sí a colaborar en “El Mal querer” (como productor y compositor), un álbum que lanzaría a la artista a la escena internacional. El amor sin embargo se terminó en 2018

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.