15.7 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Rosalía y Rauw Alejandro: su historia de amor

    Los artistas terminaron con su relación de tres años.

    En una noticia que ha tomado por sorpresa al mundo entero, los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su noviazgo y compromiso matrimonial que anunciaron en marzo de 2023 .

    Así empezó su relación entre Rosalía y Rauw Alejandro

    La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro comenzó gracias a un amigo en común que los presentó y de inmediato hubo una conexión entre los artistas gracias a la música.

    Rauw Alejandro admitió que se sintió atraído por Rosalía desde el principio y fue él quien dio el primer paso para que su romance pasará.

    Durante el año 2020, en plena pandemia por el COVID-19, la pareja se enamoró y mantuvo su relación en privado, compartiendo solo algunas misteriosas fotografías que desataron rumores pero sin confirmar nada oficialmente.

    Fue hasta septiembre de 2021 que anunciaron públicamente su amor en redes sociales, pero siempre mantuvieron cierta discreción sobre su vida privada y evitaron verse envueltos en escándalos.

    Rauw Alejandro y Rosalía se comprometieron

    A pesar de las especulaciones de una supuesta separación en agosto de 2022, la pareja continuó su relación y demostró estar más unida que nunca. En marzo de 2023 a través del video del tema “Beso”, Rosalía mostró su anillo de compromiso y confirmó que se casaría con Rauw Alejandro.

    En una entrevista para GQ, la cantante española también reveló cómo fue el emotivo momento en el que Rauw Alejandro le pidió matrimonio. Fue en la azotea de la casa de su abuela, con fuegos artificiales y una vista espectacular de Puerto Rico.

    Desde entonces, Rosalía y Rauw Alejandro disfrutó de su relación, compartiendo románticos viajes por diferentes países, como México y Grecia, haciéndonos creer en el amor hasta este 25 de julio que anunciaron su ruptura.

    Rauw Alejandro y Rosalía: Así fue su ruptura

    Las razones sobre la separación aún no se saben, al principio se rumoró que Rauw Alejandro le había sido infiel a Rosalía pero inmediatamente la española negó estos rumores.

    “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas. Nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil. Así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”

    Posterior a la ruptura, Rauw Alejandro estrenó una canción bien emocional , “Hayami Hana” que significa, flor rara y hermosa.

    La ex pareja recientemente se encontró en los Latin Grammy 2023, donde se dedicaron sus presentaciones. Rosalía cantó “Se nos rompió el amor” mientras Rauw Alejandro hizo un cover de “Se fue”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.