16.8 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Camila Fernández: Explorando sus Raíces Musicales

    Para nuestra portada, Camila Fernández platicó sobre su viaje musical único

    Nacida en una de las máximas dinastías de música mexicana, su carrera ha sido un constante descubrimiento de su identidad artística, transitando desde el pop hasta el regresó a sus raíces en el mariachi.

    El punto de inflexión en su carrera ocurrió en el Corona Capital Guadalajara, donde compartió el escenario con un mariachi. Esta experiencia la inspiró a cumplir una promesa que le hizo a su abuelo, Vicente Fernández: lanzar canciones mariachi que él nunca llegó a escuchar en vida.

    Su destino, marcado por esta promesa, una ves más la puso en el camino del regional cuando tuvo una colaboración inesperada con Morat: la versión mariachi del éxito, “Debí Suponerlo”, demostrando que su talento va más allá de su linaje musical y que tiene un objetivo claro: ser la única voz femenina en la dinastía Fernández.

    Ahora con nuevo sencillo “Todo, Todo” y su participación en el festival Arre, Camila Fernández esta motivada para seguir este camino musical para así inspirar a su hija, Cayetana, tal como lo hizo su padre y abuelo en su infancia.

    Ve por tu revista impresa: The Urbanda Magazine en donde descubrirás la reflexión de Camila Fernández mientras explora sus raíces y encuentra su lugar en la música mexicana.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.