25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Camila Fernández le pone su estilo a un clásico de Juan Gabriel

    La Fernández en sus últimas canciones regresa a sus raíces con mariachi y música vernácula

    Después de habernos tocado la fibra con su última canción donde sus abuelitos fueron los protagonistas, ahorra Camila Fernández nos trae de nuevo esa onda romántica pero a la mexicana, con su propia versión de un clásico de Juan Gabriel.

    Y es que Camila Fernández tras hacerle una promesa a su abuelito, Vicente Fernández regresó a sus raíces familiares dandole un twist al mariachi y a la música ranchera, poniendo como su motor al amor.

    En esta reinterpretación de “Si quieres” del Divo de Juárez, Camila se mantiene fiel al mensaje que compartió en “Una Vida”: aún quedan en el mundo muchos amores a la antigüita, de esos que se viven apasionadamente y buscan alcanzar la eternidad por medio de su unión.

    Camila Fernández utiliza el fuego como símbolo del amor apasionado y en el  visualizer, la propia Fernández, a través de sutiles movimientos nos lleva de la mano por el viaje de la canción: de la suavidad de los versos al arrebato que estalla en el coro.

    Próximas fechas para ver a Camila Fernández

    Si quieren vivir el romanticismo a todo lo que da con “La Fernández”, anoten esto: el 01 de septiembre estará en Guadalajara con el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Y después, el 10 de septiembre en el Festival Arre en la CDMX, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.