16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Camila Fernández: “Una vida” es dedicada a su esposo y sus abuelitos

    ¡Qué tierno! Los abuelitos maternos de Camila Fernández son los protagonistas del video que cuenta la historia de amor

    La Fernández ha lanzado su nuevo sencillo “Una Vida” y viene más romántica que nunca. En esta balada vernácula, nos cuenta que vivió buscando el amor verdadero, hasta que finalmente lo encontró en los brazos de su actual esposo. ¡Una verdadera historia de esperanza y vulnerabilidad para todos los románticos de corazón!

    En “Una Vida”, Camila se luce con su increíble voz y nos deja ver su lado más íntimo al compartir su historial amoroso lleno de desengaños. ¡No te puedes perder esta balada semi-acústica con arreglos de mariachi que le da un toque único a la canción!

    Pero eso no es todo, el videoclip de “Una Vida” está para derretir corazones. ¿Adivinen quiénes son los protagonistas? ¡Los abuelos maternos de Camila! Te aseguro que te va a poner la piel de gallina al ver cómo retratan esta historia de amor llena de coincidencias y conexiones.

    En septiembre, Camila Fernández tendrá dos conciertos imperdibles

    Y hay más noticias emocionantes. Camila Fernández tiene preparados dos shows espectaculares en septiembre. El primero será en Guadalajara, junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, y promete un concepto que te pondrá casi en el centro del escenario.

    El otro show será en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del Festival Arre. ¡Y nos adelantan que habrá muchas sorpresas!

    Así que no lo pienses más, corre a escuchar “Una Vida” en tu plataforma digital favorita y únete a esta revolución musical de Camila Fernández, donde mezcla lo clásico con lo moderno. ¡No te lo puedes perder!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.