18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Canción de Belinda casi aparece en The Suicide Squad

    Para dicho tema musical colaboró con Gloria Trevi, Sandra Echeverría, María León y Edith Márquez

    Ahora que está por estrenarse la nueva cinta de The Suicide Squad, el director James Gunn no ha querido revelar que canciones forman parte del importante soundtrack de la cinta, sin embargo, no dudó en confirmar los nombres de los temas que en su momento fueron contemplados.

    Incluso creó una lista de Spotify titulada “Canciones que no se usaron en The Suicide Squad” conformada por canciones como “Modern Love” de David Bowie, “Rusty Cage” de Johnny Cash, “Death on Two Legs” y “Draw The Line” de Aerosmith, hay uno en especial que llamó la atención y se trata de “Resistiré México”.

    ESCUCHA ESTO: Andy Zuno recibe el verano con nuevo sencillo

    El tema fue interpretado por varios artistas mexicanos como un aliciente musical para su público, en el punto más complicado de la pandemia.

    James Gunn explicó que lo usaría en un momento especial, pero decidió sustituirla por uno original que lleva por nombre “Rain”, que fue realizado por Grandson y Jessie Reyez.

    “Resistiré México” fue publicada el 16 de abril del 2020, y cuenta con la participación de Belinda, Gloria Trevi, Sandra Echeverría, María León, Edith Márquez, DLD, Horacio Palencia, Yahir, Manuel Mijares y Bronco, por mencionar algunos.

    El elenco de The Suicide Squad está conformado por Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola David, John Cena, Jai Courtney, Idris Elba, Peter Capaldi y Sylvester Stallone. Llegará a las salas mexicanas el próximo 5 de agosto.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.