15.7 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Te atreves a invocar a Candyman?

    Así será la venganza de un asesino paranormal

    Candyman, el asesino paranormal que está por atormentar a los espectadores del mundo entero. Del creador de US y Get Out, llega esta terrorífica historia inspirada en los mitos urbanos.

    TAMBIEN PUEDES LEER: Puma y Aczino, diseñan un increíble par de sneakers

    ¿DE QUÉ VA CANDYMAN?

    La historia inicia a finales de la década de los años setenta, en el vecindario de Cabrini Green, Chicago, los habitantes de aquel lugar viven aterrorizados por la historia de un fantasma que los acecha, no sin antes haberlo invocado cinco veces frente a un espejo.

    Una vez realizado el rito aparecerá con un puñado de dulces cortantes y su garfio listo para desgarrar.

    En la época actual, un joven artista visual llamado Anthony McCoy y su esposa Brianna Cartwright se han mudado a un lujoso departamento en Cabrini, y aunque llevan una vida de lujos, el pintor tendrá que buscar una temática adecuada para sobrevivir en el complejo mundo del arte, ya que muchos piensan que su era gloriosa ha terminado.

    Cuando Anthony escucha una historia de horror narrada por su cuñado Troy, decide inspirarse en esta para su próxima exhibición de arte, pero no tiene idea de que sin saberlo está desenterrando un obscuro pasado.

    Aunque varios momentos de la cinta parecen ser bastante predecibles, conforme avanza la trama se van descubriendo detalles que causan un fuerte impacto, además sus escenarios son tan urbanos que los hechos podrían suceder en cualquier suburbio del mundo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Anuel AA, presenta 23 preguntas

    ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CINTA?

    Los actores y actrices que forman parte del elenco son Yahia Abdul-Mateen II, Tony Todd, Teyonah Parris, Nathan Stewart- Jarrett y Colman Domingo. La dirección corre a cargo de la estadounidense Nia DaCosta.

    La cinta estará disponible en todas las salas de cine a partir del próximo 27 de agosto; seguro te quedarás con ganas de llamar a Candyman.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.