17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Puma y Aczino, diseñan un increíble par de sneakers

    Colaboran por primera vez para lanzar en México una playera que une lo mejor del freestyle

    Esta colaboración entre Puma y Aczino, se inspira en la pasión del artista por la música, su talento y dedicación para motivar a las personas a seguir sus sueños.

    Aczino es uno de los freestylers mexicanos más posicionado e influyente en la actualidad, ha sido reconocido por el público, así como por expertos y por sus propios colegas como el mejor de toda la historia, además de ser considerado como uno de los 11 pilares del freestyle en el mundo.

    PUMA Y ACZINO, UNA GRAN ALIANZA DE DISEÑO

    Como parte de sus proyectos ahora se suma esta increíble colaboración con una de las marcas que lo ha acompañado en los últimos años de su carrera.

    Para este lanzamiento Aczino platicó su experiencia para el desarrollo de este proyecto, comenzando por ser imagen de campañas para PUMA, hasta tener una pieza inédita con la marca.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Step in Love de Aldo, la colección más urbana

    “Es muy chido pertenecer a la gran familia PUMA, la cual me ha apoyado a lo largo de mi carrera. Para mí y para todo mi equipo es un orgullo llegar a este punto con la marca, nuestra idea era algún día poder tener nuestra propia línea y lo veíamos muy lejano, pero no imposible y afortunadamente después de más de cinco años lo hemos logrado”, dijo el freestyler a través de un boletín.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los zapatos esenciales que necesitas en tu clóset

    LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE GRAN DISEÑO

    Esta increíble colaboración sólo tiene un número de piezas limitadas, el color de la playera es negro, su diseño cuenta con un estampado de Puma en color verde, blanco y rojo, y la leyenda: El mejor freestylero que se ha parido.

    “Para esta colaboración que creamos  en conjunto con Mauro Garfias, quien fue el diseñador, quisimos reflejar los colores de la bandera de mi país, porque sé que en mis competencias mis seguidores recuerdan el calzado que llevo mientras representó a México”, comentó Mauricio Hernández “Aczino” en una conversación para Puma.

    ¿QUÉ VIENE PARA ACZINO EN EL ÁMBITO DE DISEÑO?

    Para finalizar contó sobre sus futuros proyectos entre la marca y él: “esperemos que esta edición limitada sea la primera de muchas, anhelo que sea el primer paso para ver una colección permanente”.

    Además adelantó que viene en camino su primer disco profesional como solista, conciertos, batallas, torneos y sin duda “seguir haciendo historia en el rap”.

    Deja huella con la playera edición limitada de Aczino disponibles a partir del 19 de agosto en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, en la tienda en línea de Innvictus y Dpstreet Galerías Mazatlán,  a un costo de $899.00 pesos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.