16.6 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Luto en el regional mexicano: Él era Carlos Parra, vocalista de “Los Parras” que falleció

    El mundo del regional mexicano este fin de semana se puso de luto tras el fallecimiento de Carlos Parra, vocalista de “Los Parras”.

    Así anunció la agrupación en su Instagram: ” A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. DEP, hermanito, te amamos“.

    En el triste post, “Los Parras” subieron una foto donde se encuentra el vocalista de la agrupación, quien tenía 26 años.

    Inmediatamente celebridades del regional como Eduin Caz, Luis Cornel, Pepe Garza, el Fantasma, entre otras bandas y cantantes reaccionaron a la trágica noticia.

    “Dios lo tenga en su gloria les mando un abrazo y mucha fuerza lo siento mucho”, escribió Eduin Caz.

    Así habría sucedido el accidente donde falleció Carlos Parra

    Y aunque la agrupación de regional aún no ha dado su versión oficial de los hechos, la cuenta de espectáculos, Chamonic reveló cómo sucedió el trágico accidente.

    “Carlos falleció y César su gemelo al igual que Christian su otro hermano están dentro de todo bien están en el hospital pero están estables”

    “Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora Mex , junto con su familia iban en dos carros y los hermanos iban en uno de ellos y tuvieron el terrible accidente donde Carlos perdió la vida , lo más terrible es q su mamá presenció el accidente según me cuenta”, escribió la cuenta de espectáculos.

    Quién era Carlos Parra

    Carlos Parra era la voz principal del grupo de regional, Los Parras, misma que es procedente de Phoenix, Arizona. Aunque sus padres son procedentes de Los Monchis, Sinaloa.

    Los Parras estaba conformada por los tres hermanos,  Carlos, César y Christian. Además los hermanos Parra tienen una hermana de 13 años, Luna.

    Además de sobrevivirle sus papás y sus hermanos, Carlos Parra tenía una novia Lillian Griego -de 29 años de edad-, misma a la que le declaró su amor un 14 de febrero, llevándole serenata con “Por Verte Feliz”.

    La pareja solía compartir su amor en redes sociales, demostrando que tenía una bonita relación e inclusive se rumora que estaban próximos a casarse.

    Carlos Parra y Lilian Griego tenía un perrihijo, Arion, que tiene 3 años de edad.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.