21.8 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cazzu: su nuevo look y sus próximos proyectos

    La cantante luce una imagen renovada tras desaparecer por unas semanas de redes sociales

    Cazzu fue la primera mujer en hacer trap en Argentina y su carrera despegó internacionalmente con el remix “Loca” junto a Khea, Duki y Bad Bunny en 2017. A lo largo de su carrera artística la cantante ha demostrado su talento y fuerza imparable.

    Pero su influencia va más allá de la música. Cazzu se ha convertido en un ícono de la moda conocida por sus looks streetwear. Cada atuendo, cada accesorio, lleva el sello distintivo de la argentina: una araña, que es más que un tatuaje, es una marca propia.

    Actualmente, la Nena Trampa se ha encontrado en la polémica debido a su separación de Christian Nodal con quien hace menos de un año tuvo a su hija, Inti. Debido a este hecho, Cazzu ha dado un par de declaraciones pidiendo discreción y alejamiento a los medios mientras se encuentra en este proceso de ruptura.

    Y es que la artista argentina a lo largo de su carrera artística ha mentido su vida privada alejada de los reflectores, motivo por el cual que su ex-pareja Christian Nodal decidiera hacer público su nuevo noviazgo con Ángela Aguilar al poco tiempo de que terminó con Cazzu ha puesto a la argentina en una posición pública, lo que ha preocupado a sus fans.

    Sin embargo, recientemente, Cazzu reapareció en redes sociales, luciendo una imagen renovada. Esta aparición se produce después de semanas de especulaciones y preguntas sobre cómo ha estado manejando la noticia del nuevo romance de su ex pareja.

    Cazzu y su nuevo look

    En un reciente video de Instagram de la cuenta Pro Stylist, Cazzu mostró su visita a un centro de belleza de Paola Vernal, donde se sometió a varios tratamientos estéticos.

    En el video, se puede ver a Cazzu disfrutando de un tratamiento de perfección de cejas y un lifting de pestañas. Ahora Cazzu luce unos ojos impresionantes y un look fresco, que ha sido ampliamente elogiado por sus seguidores.

    Cazzu y su próximo álbum

    Este 2024 se espera que Cazzu saqué nuevo álbum ya que ha estado trabajando en nuevos proyectos musicales. Recientemente, apareció junto al productor Nico Cotton en sus historias de Instagram, lo que desató una ola de especulaciones y emoción entre sus seguidores ya que tras quedar embarazada de Inti, la cantante bajo el ritmo en su carrera artística.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.