16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cazzu y la mamá de nodal juntas

    Cazzu y la mamá de Nodal apoyaron al cantante en su noche especial.

    Christian Nodal fue parte de una velada mágica junto a Alejandro Sanz. El cantante fue parte de la noche maravillosa que ofreció Alejandro Sanz en Guadalajara, donde interpretaron juntos “Desde cuándo”

    Al ser un momento tan importante en la carrera de Nodal, estuvo acompañado de su familia y Cazzu, con quién comparte su relación actual. 

    Silvia Cristina disfrutó del concierto desde la primera fila del auditorio Telmex, vía sus historias de Instagram dio a notar la buena relación que tiene con Cazzu, ambas se mostraron orgullosas por el momento que estaba viviendo Christian. 

    Con un outfit totalmente rosado Cazzu, apareció en la foto que la mamá de Nodal subió a sus historias de Instagram, en esta también pudimos ver que el papá del cantante estaba disfrutando del momento. 

    Para la mamá de Christian lo más importante siempre ha sido la felicidad de su hijo, con quien mantiene una relación muy estrecha. En las historias que compartió pudimos vivir la experiencia con la misma intensidad que ambas, las chicas no dejaron de apoyar a su gran amor. 

    Después de mucho tiempo alejada de las redes, por un problema de salud, hoy la mamá del cantante compartió estos pequeños momentos íntimos. A través de la foto abrió su corazón y les dedicó unas palabras.

    “Más que vida para mi corazón, y me faltaron personas para completar este gran sueño”, escribió en su historia. 

    Alejandro Sanz, se mostró emocionado por la presencia de Christian Nodal y se mostró agradecido porque este lo acompañará en su noche. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrx: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.