23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Celebra el pride con el colectivo Algo Bien

    Únete a Algo Bien en su primer Pride Take Over, una serie de actividades con la participación de talentosos artistas y colectivos de nuestra ciudad.

    Entre los destacados se encuentran el conversatorio: “Deconstruyendo estereotipos: Explorando la visibilidad y los desafíos de la comunidad Queer en CDMX”, el espectacular “LEGACY BALL” en colaboración con House of Magdalena, y la icónica fiesta de clausura “Algo Bien Libre” el 24 de junio.

    Durante la inolvidable fiesta “Algo Bien Libre”, parte de los ingresos se donarán a grupos y fundaciones de CDMX, incluyendo el Refugio Casa Frida y Casa de las Muñecas Tiresias.

    @theurbandamagazine Les vemos en “Algo Bien Libre” el próximo sábado 24 de junio para festejar todxs juntxs 🌈 Pendientes que tendremos pases para esta fiesta 🎉#pridemonth #algobienlibre #lgbtq ♬ sonido original – The Urbanda Mix

    ACTIVIDADES SÁBADO 24 DE JUNIO:

    Marcha del Orgullo LGBTTTQ+

    Asiste a la 45ª edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTQ+: “Libertad, justicia y dignidad, ¡nunca nos borrarán!” La marcha comenzará a las 10:00 a.m., partiendo del Ángel de la Independencia, recorriendo el Paseo de la Reforma, luego la calle 5 de Mayo y finalizando en el Zócalo de la capital.

    Esta marcha conmemora las históricas protestas de Stonewall en Nueva York en 1969, un momento crucial en la lucha por los derechos LGBTTTQ+ cuando valientes jóvenes de la comunidad se enfrentaron al abuso policial.

    Conversatorio

    Después de la marcha, únete a nosotros en la conversación: “Deconstruyendo estereotipos: Explorando la visibilidad y los desafíos de la comunidad Queer en CDMX”. Este diálogo brinda un espacio crucial para discutir los desafíos que enfrenta la comunidad Queer en CDMX y más allá. Al desafiar los estereotipos y promover una visibilidad auténtica, buscamos fomentar una comprensión más profunda de sus experiencias y realidades.

    “LEGACY BALL”

    Quédate para el inolvidable “LEGACY BALL”: Un tributo a todos aquellos que han luchado por los derechos de la comunidad a lo largo de la historia.

    Este evento glamoroso y elegante rinde homenaje a los valientes individuos que han luchado por los derechos LGBTTTQ+.

    Desde los históricos eventos de Stonewall hasta la primera marcha en México en ’79, hemos recorrido un largo camino en la búsqueda de derechos e igualdad.

    La inscripción para el LEGACY BALL es gratuita y abierta a todos los miembros de la comunidad ballroom. Los detalles, categorías, jueces y más serán anunciados en las cuentas de redes sociales de @algobien.media y @houseofmagdalena.

    Algo Bien Libre

    Para concluir la noche, únete a nosotrxs en la tercera edición de Algo Bien Libre, una experiencia extraordinaria llena de arte, moda, música y una comunidad inclusiva donde todos son libres de expresarse, vestirse y vivir como deseen.

    Estén atentos para conocer los detalles sobre la ubicación y alineación, que se anunciarán en las cuentas de redes sociales de @algobien.

    Parte de los fondos recaudados durante Algo Bien Libre se donarán a grupos de CDMX, incluyendo el Refugio Casa Frida y Casa de las Muñecas Tiresias.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.