19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Celebran 20 años de Rápidos y Furiosos

    La novena película se estrena esta semana

    A partir de este 24 de junio podremos ver en todos los cines de México Rápidos y Furiosos 9, que llega de la mano del aniversario número 20 de la saga.

    Como banderazo de salida, Universal Pictures México realizó un evento de “Cine Bajo Las Estrellas”, en donde presentó la película y de paso mostró algunos autos clásicos.

    ENTRETENIMIENTO: Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad

    El evento fue conducido por Gaby Cam, Gabo Ramos, José Ramón Zavala y Manuela Vázquez, y transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Universal Pictures en TikTok.

    Foto: Cortesía Universal Picutres
    Foto: Cortesía Universal Picutres

    A la premiere asistieron varias decenas de autos “costumizados”, al estilo de la saga de Rápidos y Furiosos, del colectivo West Coast Customs.

    También tuvieron invitados especiales como Juca, Criss Martell y celebridades como el baterista de Molotov, Randy Ebright y la actriz Geraldine Bazán, entre otros.

    Rápidos y Furiosos 9 llega a México

    Previo a la proyección se compartieron en las pantallas saludos especiales del elenco para el público y escenas detrás de cámaras.

    ¡ESCUCHA ESTO!: Lola Índigo lanza su nuevo tema culo

    El momento más destacado de la noche fue cuando un grupo de mariachis apareció en el escenario para celebrar los 20 años de la saga.

    Cortesía Universal Pictures
    Cortesía Universal Pictures

    En esta nueva entrega, Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte.

    Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar a Jakob Toretto (John Cena), su hermano desaparecido.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Rápidos y Furiosos 9 cuenta con el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de esta franquicia.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.