16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Chino Pacas compara a Kenia Os y Kimberly Loiza

    El artista originario de Guanajuato se encuentra preparando su álbum debut

    Chino Pacas hace menos de un año firmó contrato con el sello de JOP, Street Mob Records con quienes está produciendo su álbum debut y el cual ha emocionado a los fans de los corridos ya que con tan solo 17 años el cantante se ha convertido en una de las estrellas en ascenso más prolíficas del género.

    El año pasado en una entrevista para Billboard reveló que el álbum tendrá muchas colaboraciones interesantes con sus mentores, Fuerza Regida y su hermano, Turo Pacas.

    “Ahorita estoy trabajando en mi primer álbum y se vienen muchas sorpresas. Tengo varias colaboraciones que están muy buenas, incluyendo otra con Fuerza Regida. Y mi hermano mayor, Turo Pacas, acaba de hacer su debut como cantante en el álbum de Fuerza. También voy a sacar una canción con él en mi disco. Turo es mi hermano de sangre, mi requintista, productor, mi escritor, y de todo. Es bien pesado”.

    Por ese motivo y por su talento, el álbum debut de Chino Pacas es uno de los más esperados por lo que cada actualización del proyecto es esperada con ansías por sus fans.

    Chino Pacas comparó a Kenia Os y Kimberly Loaiza

    Hace poco volvió a ser tema de conversación, el álbum del artista cuando en su chat de difusión de Whatsapp hizo una encuesta donde pregunto a quién preferían para una colaboración:  Kenia Os o Kimberly Loaiza.

    Dicha encuesta fue criticada ya que los fans de las artistas sintieron que era una comparación. Ante el hate, Chino Pacas decidió eliminar la encuesta y solamente preguntar qué canción prefieren que sea el próximo lanzamiento “Morena Canela” o “Mami Chula”.

    ¿Quién es Chino Pacas?

    Chino Pacas, es originario de Guanajuato,  a los 12 años gracias a la guía de su hermano mayor, Turo Pacas, descubrió su pasión por la música. Cuatro años después, se volvió viral en Tiktok con “El gordo trae el mando”, tema que llegó a los oídos de JOP, vocalista de Fuerza Regida que lo reclutó como parte de sus artistas en su sello MOB Records.

    A los 16 años obtuvo tres entradas en los charts de Billboard, en Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y las dos listas globales con “El gordo trae el mando”, “Dijeron que no la iba a lograr” con Fuerza Regida y “Que onda” con Calle 24 y Fuerza Regida. También fue finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2023 como Artista del Año, Debut.

    Escucha a Chino Pacas aquí

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.