16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cómo hacer los labios Lollipop que usa Yeri Mua?

    La influencer y cantante de género urbano impone tendencia con esta técnica de maquillaje.

    Porque Yeri Mua siempre está en boca de todos, ahora con esta tendencia de maquillaje que ha revolucionado la manera en cómo nos pintamos los labios. A esta nueva forma de aplicarnos lipstick la influencer la bautizó como labio lollipop, ya que hace alusión a el sútil color rojo que te dejan las paletas dulces cuando las comes. 

    Este look de inmediato cobró fuerza en TikTok por su estilo único y dulce. Y es que Yeri Mua no deja de imponer tendencia en la Gen Z, por lo que muchas beauty bloggers comenzaron a recrear este estilo de labios tan peculiar. Aquí te decimos cómo recrear el estilo Lollipop en tu maquillaje.  

    @fferlopez

    Labios lollipop que usa yerimua #makeuphacks

    ♬ original sound – Fer Lopez

    ¿Cómo hacer el maquillaje de labios de Yeri Mua? 

    Para obtener el efecto de labios voluminosos como los de Yeri Mua, tenemos que delinear con un lápiz color rosa o nude. Comienza delineando el arco de cupido y para los costados sigue la forma natural de tu boca, posteriormente sigue marcando la parte inferior del labio de abajo sobre delinea la parte del centro y a los costados sigue tu línea natural. 

    Después, con una brocha pequeña difumina el delineador poco a poco y con mucho cuidado, ya que no queremos que las líneas estén muy marcadas. Vamos a difuminar todo hacia dentro de nuestros labios, posteriormente con corrector y un pincel delgado vamos a perfeccionar los bordes de nuestros labios 

    Por último, aplica una tinta roja en la parte del centro de los labios, esta no se va a difuminar por nada del mundo ya que lo que se quiere es causar ese efecto “manchado” de Lollipop. Y listo, así puedes recrear el famoso maquillaje de Yeri Mua. Cuéntanos, ¿te atreverías a probarlo en alguno de tus looks? 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.