16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cry lanza “lo siento”, canción que podría estar dedicada a Yeri Mua

    Estas podrían ser las revelaciones en la letra del nuevo sencillo de Cry

    Cry debutó en la música y con una canción triste, pero con mucho sentimiento hizo sonar las alarmas de los fans del CryMua, quienes dedujeron que la letra del nuevo sencillo del streamer estaría dedicada a Yeri Mua.

    La nueva canción de Cry se llama “Lo siento”y está llena de sentimientos y simbolismos. Según los fanáticos del shippeo entre los influencers, esta rola podría decir lo que sintió el creador de contenido al tener que separarse de Yeri.

    ¿Qué dice la letra de “Lo siento” de Cry?

    La letra de Cry habla sobre una despedida al amor que alguna vez sintió por alguien, en este caso los fans lo relacionan hacia Yeri, pues en una parte de la letra el cantante dice: “El cora por España, ando en México, amar a veces es dejarse ir”. Haciendo referencia a la conexión que sintió en nuestro país y todo lo que conllevó alejarse de alguien a quien quiso mucho.

    Otra posta que nos deja Cry en otra estrofa de la canción es cuando interpreta: “Confundiste esto con una relación. Mala tuya, lo siento, así soy yo”. Esta parte de la letra los fans lo interpretaron como si Yeri se hubiera hecho ilusiones sin siquiera ponerle título a su relación.

    Cabe mencionar que el CryMua se separó de la noche a la mañana, supuestamente por culpa de los seguidores quienes comenzaban a acosar a los influencers con el shippeo.

    Te dejamos el video de la canción “Lo siento” de Cry, para que generes tus propias conclusiones y nos cuentes si te gustó el nuevo sencillo del influencer.

    Te puede interesar:

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.