19.3 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Conoce a Banda La Fugitiva de Mike Miramontes

    Llegan como un gran lanzamiento

    Hace unos meses, Mike Miramontes inició su carrera como solista después de haberse separado de La Imponente Vientos de Jalisco, y ahora presenta a su nueva agrupación Banda La Fugitiva.

    TE PUEDE INTERESAR: Interesantes looks de Banana Republic

    A través de las redes sociales de la banda, han ido presentando los integrantes de este novedoso proyecto y aunque todavía no existen temas musicales de la banda en plataformas digitales, el público está ansioso por conocer su trabajo.

    Hasta el momento conocemos a Teo Santos de 25 años, es el vocalista originario de Guadalajara, Jalisco.

    Posteriormente tenemos a César Daniel de 32 años, encargado de tocar el clarinete originario de San Juan Evangelista, Jalisco.

    También se enlista a Jorge Amezcua, quien toca el clarínete, tiene 27 años y es uno de los integrantes que el público más aplaude.

    Aunque hasta ahora son los únicos integrantes que se han dado a conocer de manera oficial, recientemente compartieron un video en el que se ve a varios músicos ensayando para lo que podría ser una de sus primeras presentaciones.


    Esta es la tan esperada fotografía grupal, en la que podemos apreciar que son 18 caballeros los que conforman a La Fugitiva de Mike Miramontes.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.