16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Conoce a Escarlata, el dueto latino con ritmo experimental

    Estas dos talentosas mujeres exploran los sentimientos y los convierten en arte.

    El dueto Escarlata está conformado por dos talentos latinos, cuyos caminos se entrelazó hace 9 años cuando ambas cantautoras se conocieron en Ciudad de México. La uruguaya Dahiu Rosenblett y la mexicana Lulú Mena decidieron unir sus conocimientos y originalidad para emprender su propio proyecto dentro de la industria musical.

    Fusión latina con sentimiento

    Escarlata ha sido la fusión y mezcla de ritmos que aporta sentimiento a la industria musical. A través de sus composiciones basadas en historias de amor y desamor, Dahiu y Lulú han logrado posicionarse en México cantando en grandes recintos como el lunario del Auditorio Nacional.

    Ambas artistas lanzaron su álbum debut titulado ‘Para darte cuenta volumen 1’, dentro del cual tuvieron una exitosa colaboración con Alex Ubago. Escarlata es un dueto que siempre se abre a nuevos horizontes musicales y por ello ha logrado consolidarse en la industria al mostrar ritmos únicos y letras con sentimiento.

    Escarlata lanza nuevo sencillo

    Escarlata es una mezcla de ritmos y mucha pasión que impregna emociones en cada pieza musical, ejemplo de ellos es su nuevo sencillo ‘Tú Segundo Nombre (Karma)’. En esta pieza las cantautoras narran una historia donde nos previenen de las red flags en una relación, pero que, a pesar de ellas, corremos el riesgo de experimentarla.

    “Todos hemos vivido la experiencia de no sacarte a alguien de la cabeza y que, al mismo tiempo, todos tus amigos y cercanos te dicen que ‘Ahí no es’ pero; después viene la realidad, sin pensar en el futuro, ya que el amor muchas veces es así.” Expresó el dueto musical sobre su nuevo sencillo.

    Te dejamos su nuevo sencillo con ritmo pop, para que lo escuches y nos cuentas si te identificaste con la historia de la canción.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.