21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    “Cowboy Carter”: el nuevo álbum de Beyoncé

    Tras su era cowboy, Beyonce ha aumentado el interés por la moda vaquera

    El disco de Beyoncé  se estrenó este 29 de marzo, en el que abandona el pop para adentrarse por completo en la música country, rindiendole un homenaje a su natal Texas.

    Su nuevo álbum de estudio se llama Cowboy Carter, como ella ha revelado en su web, y es el segundo acto de su proyecto dividido en tres fases. El primero de ellos fue Renaissance, al que sigue Cowboy Carter y terminará con un ‘act III’.

    ¿Por qué ha escogido este título?

    Beyoncé ha posteado una foto de una silla de montar con una faja roja, blanca y azul que dice “Country Carter”,  haciendo homenaje al típico vaquero y a su apellido de casada.

    La portada podría tener un paralelismo con la de Renaissance. Mientras que en la portada del Act I veíamos a Beyoncé como una auténtica amazona sobre un caballo, ahora lo único que vemos es la silla de montar, dando a entender que Beyonce seguirá sobre un caballo.

    La primera mujer afroamericana en liderar las listas con música country

    Beyoncé ya ha lanzado un par de sencillos para el proyecto : “16 Carriages” y “Texas Hold ‘Em”, líder del Hot 100. Este último se convirtió en el primer sencillo country número uno de Beyoncé en los EE. UU . y la convirtió en la primera mujer afroamericana en encabezar la lista. Eliminando así estereotipos en la música country.

    En “Renaissance” su principal inspiración fue la música dance y house, rindiendo homenaje a la comunidad queer afrodescendiente y la cultura de club.

    Con su gira mundial rompió récord al recaudar 579 millones de dólares , junto con el estreno en cines de “Renaissance: A Film by Beyoncé”.

    Beyonce ha aumentado el interés por la moda cowboy

    El interés parece ser mundial. Las búsquedas globales en Google de “sombrero de vaquero” aumentaron un 215,5%, “botas vaqueras” aumentaron un 163% y de “corbata bolo” también experimentaron un aumento masivo del 566% después de que Beyoncé se pusiera una corbata turquesa en su comercial del Super Bowl para anunciar su álbum en el Super Bowl.

    Otras celebridades también parecen estar aprovechando este momento. Kim Kardashian fue vista con un sombrero de vaquero negro durante un evento del fin de semana del Super Bowl.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.