25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¡Adiós Crymua! Cry explica: “Es todo por cosas de terceros”

    El streamer reveló que todos los planes que tenían a futuro han sido cancelados

    Uno de los shippeos favoritos del internet era el de Yeri Mua y Cry: Crymua, el cual por desgracia recientemente terminó después de que la influencer tras el acoso mediático confirmará su noviazgo con Jey F.

    Fue en marzo del 2024 que a través de sus stories de Instagram, Yeri Mua comentó que tenía un noviazgo con el reggaetonero, señalando que no volvería a hablar del tema y que Cry era “un gran amigo”.

    Yo a Cry, lo amo, lo adoro, es un amigo que voy a adorar siempre pero de mi vida amorosa ya no quiero más comentarios, ya no quiero más personas diciéndome a quién debo de amar o no y sino estoy con alguien no me funan y que si estoy con perengano si me funan”, concluyó la influencer sin dar más detalles sobre el rumbo del Crymua .

    Cry habla sobre el shippeo con Yeri Mua

    Ahora, a un mes de que Yeri Mua reveló su noviazgo con Jey F, Cry habló sobre cuál ha sido el rumbo que ha tomado su shippeo con la influencer ahora que ella confirmó su relación.

    El tema de la canción que teníamos juntos, nuestro viaje a Japón y en general nuestra interacción social pues se ha enfriado y se ha bajado bastante, no depende de la actitud de uno”.

    “Yo no lo he hecho nada, ella no me ha hecho nada es todo por cosas de terceros”, agregó el streamer.

    Ante estas declaraciones por parte de Cry, en redes sociales empezaron a comentar: “Cosas de terceros será el jeyf seguro que si, dijo un internauta.

    Así empezó el shippeo de CryMua

    Entre agosto-septiembre del 2023 empezó la interacción entre Cry y Yeri Mua. Todo comenzó cuando el español reaccionó a su canción, “Chupón“.

    Después de interactuar por redes, el influencer viajó a los premios Eliot Awards 2023 y ahí conoció a la veracruzana en persona.

    Desde aquellas declaraciones el shippeo, CryMua se fortaleció, empezaron a hacer lives temáticos por Halloween y por Día del Amor y la Amistad. Además de empezar a tener planes juntos como un viaje a Japón por el cumpleaños de Kunno, este 9 de mayo, él cuál ha sido cancelado.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.