18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cry vive momentos de angustia por emoción de fans en Perú

    El streamer vivió momentos angustiantes al quedar atrapado en un elevador

    Cry nunca se imaginó que el meet & greet que estaba por vivir se convertiría en una de sus peores pesadillas, pues el fervor con el que sus fans de Perú lo recibieron se salió de control poniendo a más de uno en una situación de peligro.

    El influencer llegó a Perú para presentar su lanzamiento de calzado con una marca reconocida y la convivencia con sus fans se llevaría a cabo en el centro comercial Plaza Norte. Sin embargo, este encuentro con sus seguidores casi termina en tragedia, pues la emoción de los fans fue tanta que todo se descontroló por la falta de logística, seguridad y prudencia de los asistentes al evento.

    ¿Qué le pasó a Cry en Perú?

    Este encuentro entre Cry y sus fans peruanos se descontroló cuando los seguidores del stremer trataron de obtener una foto o video con él sin acatar el orden. La situación llegó a tal punto que entre empujones y gritos, los fans rompieron una puerta de cristal.

    Además, al tratar de salir de la plaza, Cry quedó atascado en un ascensor por un problema técnico, lo que generó la angustia y el pánico del influencer.

    A pesar de todo, Cry reaccionó en las redes sociales tras el percance que sufrió en la convivencia. El influencer agradeció la presencia de sus fans y mostró su preocupación por ellos, a pesar del susto que vivió por la emoción de sus fieles seguidores.

    “No me vuelvo a subir a un asesor en mi vida. He llegado al hotel, al salir una puerta de cristal ha explotado en mi cara, pero salvo algún cortecito estoy bien, espero de corazón nadie saliera herido.” Expresó Cry a través de la red social X.

    Fans apenados por la angustia que pasó Cry en Perú

    Los seguidores de Cry pidieron disculpas a través de X, por el rato tan angustiante que el influencer tuvo que pasar con la multitud de personas, quienes solo buscaban un saludo y foto con él, pero que al final se tornó en una situación peligrosa para todos por la falta de seguridad del lugar.

    @josegonzaleztv Cry en Perú desata una locura en Plaza Norte #entretenews #cry #xcry #peru ♬ original sound – Jose Gonzalez TV

    Algunos de los comentarios de sus fans fueron: “Disculpa que los peruanos te hayan asustado”, “Lo siento mucho Cry”, “Ve el lado lindo conociste gente linda aunque se haya descontrolado al final”.

    Al final y por suerte ninguna de las personas resultaron lesionadas de gravedad y el influencer ya se encuentra tranquilo y descansando en su hotel. Esta no es la primera vez que Cry vive una situación así con sus fans, pues tras conocer a Yeri, Cry vivió una situación de desorden en una plaza en México, solo que no llegó a más porque se suspendió la convivencia a tiempo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.