17.8 C
Mexico City
sábado, octubre 23, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Cuadra celebra 30 años de tradición zapatera

    La marca de botas y artículos de piel, está de fiesta

    Cuadra, la firma de artículos de marroquinería mexicana por excelencia, comenzó como un sueño que poco a poco se ha hecho realidad.

    Su éxito involucra lo mejor del trabajo en piel, respaldado por el trabajo de mujeres y hombres comprometidos que ponen el nombre de México en alto. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Step in Love de Aldo, la colección más urbana

    LA TRADICIÓN DE CUADRA PARA CREAR CALZADO INCREÍBLE

    Durante estos 30 años, la casa ha crecido, obteniendo gran presencia así como notoriedad, en México y en Estados Unidos.

    Cuadra se distingue por sus vanguardistas artículos de moda, productos de altísima calidad, y talleres que generan numerosas fuentes de empleo.

    Es una de las compañías más importantes en el sector de moda tradicional y de tendencia a nivel nacional, con más de 60 tiendas en México y representantes de venta distribuidos en todo el país.

    A lo largo de los años, se ha caracterizado por crear calzado y accesorios en piel artesanalmente; las manos que intervienen cada pieza le imprimen el máximo detalle y cuidado a cada uno de los artículos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce el legado histórico de la charrería

    UN ORGULLO QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS MEXICANAS

    Incursionado internacionalmente con fuerza e ímpetu, a través de e-commerce y puntos de venta físicos, continúa abriéndose paso entre las más importantes marcas de artículos artesanales de piel.

    El futuro de Cuadra se vislumbra claro y próspero, con grandes éxitos por cosechar con la ayuda de cada uno de sus colaboradores, quienes diariamente imprimen su empeño y voluntad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.