17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, Liverpool, H&M y Amazon en México

    No te quedes sin estrenar estás vacaciones

    Si tienes el objetivo de renovar tu closet en vista de las próximas vacaciones, seguro que te haces esta pregunta ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

    Por eso en esta nota te contamos cuándo son las rebajas de Zara, Mango, Liverpool, H&M y Amazon en México para que las tengas en consideración y aproveches.

    ¿Cuándo empieza la temporada de rebajas de verano en México?


    A pesar de que todavía no ha iniciado el verano, algunas marcas decidieron adelantar su temporada de ofertas y rebajas para gozar de los beneficios antes mencionados y consentir a sus clientes, quienes tendrán más tiempo para poder comprar sus artículos favoritos. La temporada de rebajas de verano 2024 llega a México a mediados de junio. Entre las marcas que ofrecerán promociones están Mango y H&M, además de las de la cadena Inditex como Zara, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti y Stradivarius.

    ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara y las tiendas de Inditex?

    Hasta el momento, la famosa cadena de tiendas de moda no ha revelado de manera oficial las fechas exactas en las que tiene programado iniciar su temporada de ofertas y rebajas correspondientes al verano 2024, sin embargo, en distintos portales especializados se asegura que la marca perteneciente a Inditex esperará a que ocurra el solsticio de verano, es decir, el próximo jueves 20 de junio.

    ¿Cuándo empiezan las rebajas de 2024 en Mango?

    En el sitio web de la tienda, Mango, ya se encuentran disponibles las rebajas de hasta 50 por ciento de descuento en prendas que podrás utilizar en tus siguientes vacaciones.

    ¿Cuándo empiezan las rebajas de 2024 en H&M?

    En el sitio web de la tienda, H&M ya se encuentran disponibles las rebajas de hasta 60 por ciento de descuento y prendas desde $129 pesos.

    ¿Cuándo empiezan las rebajas en Liverpool?

    Liverpool lleva a cabo cuatro ediciones de su Venta Nocturna al año, cada una enfocada en una celebración diferente, ofreciendo diversos tipos de promociones a sus clientes, con descuentos exclusivos para aquellos tarjetahabientes que cuenten con la tarjeta de crédito Liverpool o Liverpool VISA, así como también para los usuarios MasterCard o VISA.

    1. Abril: primera Venta Nocturna de Liverpool enfocada en las mamás
    2. Junio: segunda Venta Nocturna de Liverpool enfocada en los papás
    3. Octubre: tercera Venta Nocturna de Liverpool por el aniversario de la tienda
    4. Diciembre: cuarta Venta Nocturna de Liverpool enfocada en la Navidad

    ¿Cuándo empiezan las rebajas en Amazon?

    El Prime Day de Amazon 2024 es un día donde  los suscriptores de Amazon Prime pueden disfrutar de una extensa variedad de descuentos en productos de todas las categorías, desde tecnología y electrodomésticos hasta moda y libros. Las promociones son solo 48 horas.

    Y aunque aún no se ha dado a conocer el día exacto, se sabe que este evento se realizará en el mes de julio. Algunas versiones periodísticas señalan que el Prime Day 2024 se realizará los días 9 y 10 de julio.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.