16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cuánto cuesta comer en la taquería de la CDMX que tiene una estrella Michelin?

    Te contamos todos los detalles de este delicioso lugar.

    La Guía Michelin este año premió con una de sus estrellas a una de las taquerías más conocidas en la Ciudad de México, así que aquí te decimos en dónde está y cuánto cuesta comer en este exquisito lugar valuado como uno de los mejores para comer taquitos.

    ¿Cómo gana los restaurantes una estrella Michelin?

    Para que un establecimiento obtenga una estrella Michelin es necesario tener varios criterios de calidad que van desde la armonía de los sabores, la calidad de los ingredientes que se utilizan en los platillos, hasta que la personalidad del chef se plasme en los platillos.

    El jurado que evalúa a los lugares que serán premiados está conformado por famosos inspectores anónimos que son conocedores del mundo gastronómico.

    Aunque muchas personas tienen la idea de que este galardón se otorga a establecimientos lujosos y con gran decoración, lo cierto es que solo se evalúa el sabor de la comida de los lugares que son calificados.

    La taquería El Califa de León fue reconocida por la Guía Michelin.

    ¿Cuál es y en dónde está la taquería de CDMX con una estrella Michelin?

    El Califa de León obtuvo su primera estrella Michelin, tras 70 años de existencia y servicio fue reconocida por su calidad en los ingredientes y por preparar platos con sabores distintos.

    Este lugar se especializa es el taco de gaonera, pero también puedes encontrar otras proteínas como la chuleta, la costilla y el bistec. Además, te encantará saber que este establecimiento hace sus tortillas a mano por lo que probarás de manera más intensa las delicias de este antojo mexicano.

    La taquería Califa de León se encuentra ubicada en Av. Ribera de San Cosme 56, San Rafael, Cuauhtémoc, CDMX.

    Menú y Precios

    • Los tacos de chuleta cuestan $78.
    • Los tacos de costilla tienen un precio de $77.
    • Los tacos de gaonera tienen un precio de $66.
    • Los tacos de bistec están a $48.

    Las bebidas están a $30 pesos y serán la combinación perfecta para disfrutar de este platillo que amamos todos los mexicanos y que no sí o sí tienes que probar.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.