25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Cumpleaños Julián Figueroa: Así lo recordaron, Maribel Guardia, su viuda y otras celebs

    El cantante de regional falleció el pasado 9 de abril

    Julián Figueroa falleció a los 27 años a causa de un infarto fulminante el pasado 9 de abril. Al cantante de regional mexicano le sobreviven su madre, Maribel Guardia, su viuda Imelda Garza  y su hijo, José Julian.

    Poco a poco la familia del hijo de Joan Sebastián han empezado a rehacer su vida, demostrando la unidad que existe entre ellos así como la fortaleza que tienen. 

    Sin embargo, este 2 de mayo fue una ocasión sentimental para la familia ya que sería el cumpleaños 28 del también actor. 

    A continuación en The Urbanda te compartimos los múltiples mensajes de felicitación que recibió el joven. 

    Su mamá, Maribel Guardia 

    La actriz compartió en Instagram una foto donde está con Julián Figueroa. 

    Y escribió un desgarrador mensaje: “Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió al inicio del extenso mensaje que adornó con una foto en la que posa abrazada de su querido hijo. 

    Ante el mensaje celebs cómo: Angela Aguilar, Alicia Villareal y Aracely Arambula mandaron mensajes de consuelo. 

    Su viuda, Imelda Garza

    La madre de su hijo, Ime Garza Tuñon también aprovechó su Instagram para felicitar a José Manuel Figueroa 

    “Feliz cumpleaños de aquí al cielo. Me da paz saber que te fuiste pacíficamente, soñando con esa imaginación tan grande que tenías. Siempre te voy a amar y sé que siempre me cuidarás desde donde estés! Aquí festejaremos tu vida”. 

    Su padrastro, Marco Chacon 

    Cuando Julián Figueroa tenía 16 años entregó a su mamá en el altar a Marco Chacon, a partir de ese momento el empresario se convirtió en un segundo padre para él. Por ese motivo en su cumpleaños 28, el esposo de la actriz hizo un clip para recordar al cantante. 

    “Vuela alto hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo”.

    Al clip reaccionó Maribel Guardia: “Fuiste un padre maravilloso, gracias por cuidarlo y amarlo tanto” 

    Ana Bárbara 

    Alguien ajena a la familia felicitó al cantante en su cumpleaños a través de un post, Ana Bárbara y es que el fallecimiento del intérprete de regional afecto mucho a “la reina grupera” ya que en algún momento fue su cuñado, ya que tuvo una relación con su medio hermano José Manuel Figueroa 

    “Hoy celebro tu paso por el mundo mi niño amado, hoy le doy gracias a tu Madre querida @maribelguardia a tu Padre adorado @joansebastian por haberte invitado a la vida!!!

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.