21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Danna anuncia nuevo tema “Lucky To Be a Star” ¿Colabora con Peso Pluma?

    K.O. fue el último álbum de estudio de la cantante mexicana y fue estrenado en 2021

    Danna Paola finalmente ha cambiado de nombre, mismo que ya había comentado hace unos meses, y lo celebra con el estreno de un nuevo sencillo, “Lucky To Be a Star”, que será lanzado el miércoles 13 de marzo del 2024 y podría ser una colaboración muy especial.

    Fue a través de unos cambios en su feed de Instagram que la artista dió a conocer el sencillo y esta nueva etapa. Subió varios post de una estrella roja, cambió su nombre a simplemente Danna que acompañó con una foto de ella vestida de Tatiana cuando era niña así como compartió una storie en donde llega en una limusina rodeada de paparazzi cuando aún era pequeña.

    Con estos cambios, la cantante ha decidido dejar atrás su etapa como niña, que es recordada por todos sus fans gracias a su participación en proyectos como “Atrévete a Soñar”, “Amy, la niña de la mochila azul” o “Alegrijes y rebujos”.

    Danna, como ahora será conocida Danna Paola, ya nos había avisado de esta modificación hace unos meses, cuando en una entrevista mencionó que: “Es parte del crecimiento, la evolución y la madurez. Le tengo mucho amor a mi carrera, pero uno siempre tiene que empezar a transformarse y no tenerle miedo a esa evolución”.

    ¿Danna Paola colabora con Peso Pluma?

    Con el anuncio de su nuevo nombre y del estreno de “Lucky To Be a Star”, Danna ha levantado múltiples rumores, uno de ellos es la colaboración de Peso Pluma.

    Ya que hace solo unos meses, tanto la intérprete de “Oye Pablo” como el originario de Zapopan, Jalisco, Hassan Emilio Kabande Laija, fueron los protagonistas de la portada de una importante revista.

    Solo nos queda esperar a este 13 de marzo a partir de las 16 hrs cuando será presentado el nuevo sencillo de Danna.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.