17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Datos Trío de Tres: Conoce más de Jair Sánchez, Ricardo Peralta y Daniel Valle

    En menos de un año, los comediantes ya tienen millones de me gusta en sus videos

    Hace menos de 6 meses, Jair Sánchez, Ricardo Peralta y Dani Valle decidieron dejar atrás el ego en favor de las risas y comedia, creando Trio de Tres.

    Un proyecto que empezó sin estructura pero con mucha amistad, amor y comedia ha encantado a todo el público y actualmente se encuentra en gira por la República Mexicana.

    Los comediantes que ya eran famosos han unido sus fortalezas para hacernos reír, aquí te contamos, como empezó.

    Datos sobre Trio de Tres

    El trio nació de la amistad y las borracheras de Jair Sánchez, Ricardo Peralta y Daniel Valle, estas reuniones como diría Torpecillo: “Nos dió mucha risa” así que decidieron compartirlo con la gente.

    Tenían un viaje a Vancouver, Canada el cual estaban organizando porqué Ricardo Peralta no sabe esquiar. Así que querían generar ruido por el viaje además de que querían hacer una gira, estar enfrente de un escenario pero sentían muy plano el standup.

    Así que Dani Valle decidió reunirlos para hacer un live, no tenía una estructura pero iban a preparar una cena sencilla.

    El primer live se hizo viral, en esa ocasión hicieron hot dogs.

    @triodetresoficial El outfit de la sal… 🤣🤣🤣 #triodetres ♬ sonido original – Trío de Tres

    De no ser nada serio, las marcas empezaron a fijarse en Trio de Tres y ahí fue cuando los comediantes tuvieron que involucrar a sus managers.

    Por Trio de Tres no se va a terminar Pepe y Teo. Algunos internautas han asegurado que Ricardo Peralta habría dejado el programa por Trio de Tres.

    Las seguidoras de Trio de Tres se llaman pepenadoras.

    Dani Valle, antes de que fuera famoso en redes, era fan de Ricardo Peralta en un viaje se lo encontró y le dijo que él lo veīa, era su fan así como que lo había salvado. Inmediatamente conectaron y cuando Dani se viraliza, el Torpecillo le dio consejos.

    Dani Valle se inspiró en Jair Sánchez para organizar Trio de Tres ya que en sus cenas y borracheras, “hacía muchas pendejadas” así que quiso compartir estas ocurrencias con el público.

    “Puedo ser yo mismx con ellos”, dijo Jair Sánchez sobre Trio de Tres en Pinky Promise.

    Jair Sánchez y el pleito con la Burrita Burrona. Todo empezó cuando Jair se dio cuenta que la Burrita lo tenía bloqueado así que en el primer live con Trio de Tres le mando un mensaje sobre porqué estaba bloqueado, a los dos días lo desbloqueo. Sin embargo en un episodio la burrita dijo “Ójala Trio de tres se acabe pronto”.

    Actualmente Trio de Tres se encuentra en gira por la República Mexicana.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.