25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿De qué murió O.J. Simpson? La enfermedad que tenía el jugador de la NFL

    El polémico jugador fue acusado del asesinato de su exesposa y una amigo de ella en 1997

    Orenthal Jame (O.J.) Simpson falleció a los 76 años La estrella de la NFL se volvió mediática en los 90s cuando fue señalado como responsable de los brutales asesinatos de su esposa y un amigo de esta.

    La fama, fortuna y adulación que OJ Simpson ganó gracias al fútbol americano cambió para siempre con el asesinato a cuchilladas de su ex mujer, Nicole Brown Simpson, y su amigo en junio de 1994 en Los Ángeles. En 1997 fue declarado culpable y se le ordenó pagar 33,5 millones de dólares a los familiares de las víctimas.

    Fue uno de los casos más mediáticos del siglo pasado, el cual fue recreado en varios documentales y series como “American crime story: El pueblo contra O.J. Simpson.

    La vida del jugador de la NFL estuvo llena de polémicas ya que una década después de declarlo culpable de asesinato,  Un jurado condenó a Simpson por robo a mano armada y otros delitos graves tras verse envuelto en un enfrentamiento en una habitación en Las Vegas, fue encarcelado a los 61 años y cumplió 9 años de condena por este delito.

    ¿De qué falleció O.J. Simpson?

    De acuerdo con un comunicado de su familia publicado en X, el exjugador de americano falleció este miércoles debido a la enfermedad que enfrentaba:

    “El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”, decía un mensaje firmado por la familia en la red social X.

    El deportista estaba en quimioterapias debido al cáncer de próstata que padecía.

    Simpson habló de su diagnóstico en un video de X publicado en mayo de 2023, donde comentó que consumía marihuana medicinal para aliviar sus efectos secundarios:

    “Empecé a fumar un par de caladas al día y solo tuve náuseas dos veces. Ya he superado la quimio. Solo tuve náuseas en dos ocasiones. … La marihuana realmente me ayudó con el lado desafortunado de contraer cáncer”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.