15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Desata tu personalidad: con looks naturales y atrevidos de maquillaje

    Descubre el poder del maquillaje para expresar tu verdadero ser sin decir ni una palabra

    Desde estilos naturales hasta looks atrevidos hay un trend de beauty esperando reflejar tu personalidad única y destacar aquello de lo que te enorgulleces.

    En Essence podrás encontrar los productos para crear impresionantes looks de maquillaje que celebren tu individualidad.

    Aquí te decimos los básicos que no pueden faltar en tu cosmetiquera y tips para que luzcan perfectos.

    Esmalte de uñas

    La escena de la moda actual está repleta de fiebre de color, desde llamativos conjuntos de street style hasta makeup atrevido.

    Atrévete e incorpora el color con un mani en tonos brillantes, elige un esmalte diferente para cada uña. Los precios de Essence te dan la posibilidad de arriesgarte con esta manicura al estar solo a $42 pesos.

    La fórmula de larga duración de essence gel nail colour tiene un acabado en gel que seca ¡en tan solo 40 segundos! y que no tiene microplásticos.

    Tip: para una manicura de mayor duración, comienza con una capa base y termina con una capa de brillo.

    Dilo todo con tu mirada

    ¡Que tus ojos roben el espectáculo! Con una sombra de ojos en tono naranja. La paleta de sombras benvenuti to ROMA de essence ($210) ofrece el tono perfecto para hacer una declaración impactante.

    Aplícala desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil y difumina sin esfuerzo. Completa el look con un toque de máscara de pestañas para asegurarte de que tus ojos se conviertan en el centro de atención.

    Para un color vibrante y de larga duración, aplica una base blanca bajo la sombra de ojos utilizando un corrector de tono claro.

    No-makeup look

    Entre el no-makeup look y el full-face makeup. Antes de maquillarte, asegúrate de aplicar un hidratante para dejar un brillo saludable en tu piel.

    Tip: Aplica tu base de maquillaje ligera e iluminadora como FRESH & FIT FOUNDATION de essence, que además nutrirá a tu piel gracias a un complejo de vitaminas E, B5 y niacinamida.

    Termina con un gloss en tus labios, no olvides hidratarlos para que luzcan llenos de vida.

    Monocromatic make up

    El maquillaje monocromático ha arrasado en el mundo de la belleza y esta es tu oportunidad de unirte a la tendencia.

    Logra un aspecto unificado y elegante utilizando el mismo color en tus ojos, labios y mejillas. La paleta de sombras “Don’t Stop believing in…” de essence ($145) combinada con el gloss extreme shine volume ($72) será tu elección para este look.

    Consejo profesional: Experimenta con diferentes texturas y subtonos dentro de la misma familia de colores para agregar profundidad y dimensión a tu obra maestra monocromática.

    No olvides etiquetar a @essence_cosmetics.latam cuando recrees alguno de estos looks, inspirando a otros a abrazar su singularidad.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.