21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Día del Amor Imposible: Películas y series para ver este 16 de Febrero

    Recuerda a esa persona viendo alguna de nuestras recomendaciones

    Sin duda febrero es el mes del amor ya que además de festejar el 14 de febrero el Día del amor y la amistad. También en este mes, el 13 se celebra el Día del Amante y el 16 el Día del Amor Imposible.

    Y mientras el Día de San Valentín se festeja con flores y chocolates en alguna date con tu Valentine. El día del Amor Imposible es para celebrar llorando con un bote de helado mientras ves una serie o película muy triste que te recuerde ese amor que te lastimó.

    A continuación te recomendamos algunas películas y series que te harán llorar.

    Películas


    “Romeo + Julieta”

    Un clásico de Shakespeare con una estética muy Y2K, te encantará verla por el guapo Leo Dicaprio joven, los outfits de Claire Danes (como Julieta) y la trama dolorosa de amor adolescente que no entienden los padres.

    Disponible en: Star Plus

    “Bajo las mismas estrellas”

    Narra la historia de Hazel Grace y Gus Waters, dos adolescentes que se conocen en un grupo de ayuda para pacientes con cáncer.

    Ella padece cáncer de tiroides con metástasis, y él perdió una pierna a causa de cáncer en los huesos que, aparentemente, no había regresado. Ya desde aquí el contexto de los protagonistas es muy triste.

    Comienzan una amistad y pasan cada vez más tiempo juntos, hasta que deciden emprender un viaje a Ámsterdam para que Hazel pueda conocer a su escritor favorito. Durante la aventura Gus le confiesa su amor a Hazel y pasan la noche juntos. Todo parece ser felicidad hasta que un acontecimiento vuelve a cambiar las cosas para esta pareja.

    Disponible en: Disney

    “HER”

    Este drama estadounidense fue protagonizado por Joaquin Phoenix bajo la dirección de Spike Jonze, con el argumento de un hombre solitario que ha perdido toda la esperanza en el amor luego de su caótico divorcio pero termina enamorándose de un sistema operativo.

    Muchas personas vieron esta película como una especie de representación de cómo se viven las relaciones a distancia, en especial aquellas cuyas posibilidades de prosperar son mínimas.

    Disponible en: Prime Video

    Series

    One Day”

    Con esta nueva versión de la película de 2011 dice adiós a los roles estelares de Anne Hathaway y Jim Sturgess para dar paso a los nuevos protagonistas: Ambika Mod y Leo Woodall.

    El relato se centra en la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, cuyo primer encuentro se produce la noche de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. A partir de ese momento, la trama sigue su relación a lo largo de dos décadas, registrando cómo se encuentran y se separan el mismo día de cada año.

    Disponible en Netflix  

    My love from the star

    Un alienígena llega a Corea del Sur durante la dinastía Joseon y ha estado viviendo en la Tierra por más de 400 años. Pero en la era actual conoce a una famosa y superficial actriz, que le hará desarrollar sentimientos y comienza una atracción mutua.

    Disponible en HBO Max

    Young Royals

    Es una historia de un amor aparentemente imposible, con dos jóvenes queer, que se aman y desean, pero con mil obstáculos al frente.

    Disponible en Netflix

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.