17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    DJ Agudelo 888: “De admirar a Karol G a colaborar con ella es todo es una locura”

    DJ Agudelo 888 nos cuenta cómo su amor por el perreo lo llevó a compartir escenario con Karol G y a crear éxitos con Jhay P

    En el vibrante mundo de la música urbana, el DJ, Agudelo 888 ha emergido como una figura influyente y dinámica. Su gusto por la música comenzó cuando apenas era un niño. Ahora ha crecido hasta convertirse en un DJ reconocido, colaborando con grandes artistas como Karol G.

    Con una energía contagiosa y un amor genuino por la música, Agudelo ha capturado corazones y movido multitudes, especialmente durante la pandemia, con su innovador proyecto “Puestos para el Perreo”.

    En esta entrevista exclusiva con The Urbanda, Agudelo 888 nos comparte su viaje, sus influencias, y cómo ha logrado combinar su pasión por la música con otros emprendimientos creativos, como su incursión en la moda. Acompáñanos a descubrir más sobre la historia y los sueños de este talentoso DJ colombiano.

    Platícame como iniciaste en esto de ser DJ

    “Empecé cuando tenía como seis o siete años y en ese entonces era casi que solo un hobby. Con el tiempo, ese hobby se volvió más importante para mí. Llegó la pandemia y simplemente quería hablar un poquito de felicidad y desconexión a la gente. Empezamos a hacer unos lives en Instagram que se llamaban “Puestos para el Perreo” y fue una locura. Tuvimos artistas que siempre admiraba, como Karol G y Sebastián Yatra, y la respuesta fue increíble”.

    ¿A los 7-8 años cómo se te ocurre ser DJ? ¿Tu familia está dentro de la música o fue algo que salió de ti?

    “Mi papá fue DJ en su juventud, pero nunca fue como que me dijera ‘te voy a enseñar a hacer esto’ Simplemente era algo que me encantaba. Me encantaba la música y ver cómo la gente se ponía feliz”.

    ¿Cuál crees que fue la clave de éxito para que los lives “Puestos para el Perreo” fueran  respaldados por estrellas de reggaetón como Sebastián Yatra y J Balvin y hayan tenido a más de 7 mil espectadores en una sesión ?

    “Yo creo que la clave fue que me lo disfrutaba tanto que esa energía se transmitía y hacía que conectara con otras personas. Nunca lo vi como un proyecto, simplemente quería regalarle felicidad al mundo y terminé siendo yo el más beneficiado porque esa felicidad me la devolvieron todos con lo que está pasando hoy en día”.

    Abriste los conciertos en Mañana será bonito tour de Karol G. ¿Cómo te has sentido? ¿Cuál ha sido la experiencia?

    Ha sido una de las experiencias más bonitas de la vida. De pasar de ser un fan y admirar a Karol G, a que ella diga “me encanta lo que haces y quiero que lleves esa experiencia a mi tour.” Cada show es una locura, poder entregar esa energía, bailar, brincar y cantar es increíble.

    Además de ser DJ, también tienes tu línea de ropa. Hiciste una colaboración el año pasado para Colombia Moda. ¿Qué querías transmitir con esa colección y lo vas a volver a hacer este año?

    “Queríamos transmitir sueños, felicidad y perreo. La colección mostró todo eso, desde los colores hasta lo que soñábamos de niños. Fue una experiencia increíble. No sé si este año lo repetiremos, porque estoy enfocado en terminar el tour y sacar más música”.

    Acabas de estrenar con Jhay P la canción “A Solas”. Platícame un poco cómo fue reunirte con él y cómo surgió esta colaboración.

    “Nos conocimos en el Estadio Azteca en México y enseguida decidimos trabajar juntos. Empezamos a cruzar ideas y tres semanas después nos juntamos en Colombia. “A Solas” surgió de esa conexión, queríamos volver a esa época donde el amor era más especial, a través de mensajes y sentimientos genuinos”.

    Si tú le dijeras algo a ese Agudelo de 7-8 años, ¿qué le dirías?

    “Que sueñe más grande, porque todos sus sueños se están cumpliendo. Mejor dicho, que siga soñando en grande”.

    Veo tu look y me encanta. ¿Cuáles son esas piezas que para ti son importantes y que podrías decir que son tu marca?

    “Me encantan los colores y transmitir felicidad. Las caritas en la cabeza son ese toque que me gusta para demostrar amor y felicidad”.

    ¿Alguna vez has recibido un regalo de un fan que te haya sorprendido?

    “Sí, en México me dieron una libretita que uso y que tiene una portada con un dibujo de mí con audífonos. Es increíble”.

    ¿Qué viene próximamente para Agudelo?

    “Viene mucho más ‘Puestos para el Perreo’, más colaboraciones, terminar el tour de ‘Mañana Será Bonito’ y estaremos en el Baja Beach Fest el 10 de agosto. Estamos trabajando en algunas colaboraciones con artistas mexicanos, pero prefiero que sea sorpresa”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.