La rapera nos hizo olvidar la ausencia de la invitada principal
A horas de que empezará la MET Gala 2023 a través de su cuenta de Instagram, la invitada de honor, la gatita de Karl Lagerfeld, Choupette canceló su participación del evento.
Lo cual sin duda entristeció a los fans del diseñador, sin embargo, Doja Cat y Jared Leto llenaron su ausencia al homenajear a la minina en su look.
Doja Cat en su primera MET Gala sorprendió al encarnar a la amada gata blanco birmano de Lagerfeld.
Su vestido silueta de sirena de Oscar de la Renta, incluía orejas de gato en la capucha, además de lentejuelas plateadas que se extendía hasta una cola de plumas blancas.
Se necesitaron más de 5 mil horas de trabajo para crear la deslumbrante pieza, que incluye 350 mil cuentas plateadas y blancas.
Como accesorio, usó un tocado de diamantes debajo de la capucha y un delicado brazalete con cadena de diamantes.
El glamour de la rapera se complementó con un dramático delineador negro y utilizó un prostéticos en su nariz para parecerse a un felino.
Doja Cat y sus outfits extravagantes
Aunque esta es la primera vez que Doja Cat asiste a la Met Gala, durante mucho tiempo ha sido conocida por su estilo experimental en la alfombra roja.
En enero pasado, por ejemplo, se sentó en primera fila en el desfile de alta costura de primavera de Schiaparelli, donde apareció completamente cubierta con 30 mil cristales Swarovski rojos .
Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine
Te puede interesar: