20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    MET Gala: Salma Hayek, Bad Bunny y otros latinos que han impresionado en el evento

    Entre las mexicanas asistentes a la gala se encuentran: Salma Hayek, Thalía y Eiza González

    Este 1 de mayo llega uno de los eventos más importantes para la industria de la moda: la MET Gala 2023, que podra verse a partir de las 16:00 hrs (MX) por aquí .

    Esta gran fiesta está organizada por Anna Wintour con el objetivo de recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art Costume Institute además de ser la inauguración de la exposición de moda anual organizada por la misma institución. 

    Anna Wintour es muy estricta  con la lista de invitados, este año se espera que asistan,  Jenna Ortega, Selena Gómez, Anne Hathaway, Cara Delevingne y más, que se arriesgaran con la temática, un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld. 

    En esta exclusiva elite de celebridades han estado varios latinos que sin duda han cautivado a los asistentes con sus extravagantes looks. 

    Así que para prepararnos para el gran evento de moda en The Urbanda te presentamos los latinos que han sido trend en anteriores emisiones. 

    Salma Hayek 

    En la MET Galano hay mexicana como Salma Hayek quien es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más esperadas durante la noche. La veracruzana ha estado presente desde 1997 donde debutó con un vestido Versace. 

    Algunos de sus mejores looks incluye un vestido Balenciaga en 2007,  hecho especialmente para ella ya que estaba embarazada. Así como en 2018 donde la actriz  se unió a Joseph Altuzarra en la creación de un vestido que fuera reflejo del Jardín del Eden.

    Jennifer López 

    Otras de las latinas frecuentes es JLo quién ha asistido desde el 2004, en donde usó su mítico Jungle Dress diseñado por Versace.

    Uno de sus looks más icónicos fue para el 2018 para la temática Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume donde uso un vestido de Balmain. 

    En 2021, JLo junto a Ben Affleck tuvieron una de las apariciones más románticas al darse un beso con cubrebocas. 

    Eiza Gonzalez 

    La actriz mexicana ha pisado en varias ocasiones la escalinata del Met. En 2018, su primera aparición, la actriz asistió con un vestido hecho por el diseñador Prabal Gurung.

    Para el 2021, el dress code para la ocasión fue “American independence” por lo que Eiza González usó un vestido diseñado por Versace.

    Y en 2022, la actriz de “Baby el aprendiz del crimen” para la temática “Gilded Glamour”, usó vestido bañado de brillantes y plumas, un conjunto firmado por Michael Kors Collection.

    Thalía

    Thalía se ha hecho presente en la cena previa a la exhibición organizada por el Instituto del Vestido y Vogue desde 2009.

    Uno de sus looks más icónicos fue en 2011 con un vestido Tommy Hilfiger. 

    Maluma

    Maluma lució un elegante traje de corte pingüino diseñado por Moschino, durante su primera Met Gala en 2019. 

    Para 2021, el cantante de “Hawai”  lució un traje con inspiración cowboy de Versace. Llegó acompañada de la diseñadora, Donatella Versace. 

    J Balvin 

    J Balvin ha asistido a dos Met Gala, para la primera, en 2021 usó un traje negro con flores coloridas de Moschino así como  grandes joyas en el cuello, que representan su sello musical.

    Para el 2022, el intérprete de “Blanco” también uso un traje de Moschino. 

    Annita

    Anitta interpreto a la perfección la temática de la MET Gala 2022, Gilded Age,  a través de un vestido morado satinado firmado por Moschino. 

    Bad Bunny 

    Sin Bad Bunny en su debut en 2022 llegó para llamar la atención al usar una gabardina  de Burberry, a la que  añadió un detalle más: un accesorio para su cabello, una especie de tiara. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.