21.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Dominic Fike rompió con Hunter Schafer y habló de sus adicciones en “Euphoria”

    Dominic Fike se ha sincerado sobre su lucha contra la adicción a las drogas y ha revelado que casi le cuesta su papel en “Euphoria”.

    Dominic Fike se unió a “Euphoria” en su segunda temporada como Elliot, un consumidor de drogas que influye en la peligrosa recaída de Rue (Zendaya).

    Sentado con el DJ neozelandés, Zane Lowe, para una reciente entrevista en video de Apple Music, Fike admitió que era “un adicto a las drogas” cuando fue elegido.

    “Y venir a un programa que es, ya sabes, principalmente sobre drogas, es muy difícil”, dijo el cantante de “Babydoll”. 

    Sam, el director y escritor, me consiguió un coach de sobriedad, alguien que estuviera allí todo el tiempo. No funcionó.”

    Cuando se le preguntó si alguna vez había filmado escenas mientras estaba drogado, Fike respondió: “Oh, Dios mío. Sí amigo. Estaba tan jodido durante gran parte de ese programa. Fue realmente malo”.

    Recordó haber sido “reprendido por eso”, y agregó: “Casi, ya sabes, me echan del programa… Dijeron: ‘Hermano, no puedes estar haciendo esto'”.

    Finalmente, Fike no fue despedido. De hecho, algunas de las tomas que filmó mientras estaba drogado se usaron en el montaje final porque el director, Sam Levinson “tuvo que hacerlo”, ya que no le quedó otra opción.

    “Eso es entretenimiento”, dijo el actor. “Sabes, te dan un montón de dinero y simplemente dicen: ‘Averígualo amigo’. Hundirse o nadar.”

    Dominic Fike habló de su relación con Hunter Schafer

    Fike, quien ahora está sobrio, dijo que estaba ansioso por regresar para la tercera temporada.

    “Va a estar enfermo, ya sabes. Creo que tengo una mejor dinámica con todos… bueno, quiero decir, casi todos”, se rió, pareciendo confirmar su separación de la coprotagonista de Euphoria , Hunter Schafer .

    Al equiparar la actuación con “desnudarse frente a alguien”, agregó: “Estás haciendo esta cosa muy tonta, y estás obligado a ser el más tonto y vulnerable frente a alguien, y obviamente eso acelera cualquier tipo de intimidad que ya podría haber, por lo que las relaciones o las aventuras se aceleran”.

    Fike y Schafer, de 24 años, se vincularon por primera vez en febrero de 2022 cuando publicaron una foto de ellos besándose en Instagram. Hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el mes siguiente.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.