15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    “Picardía”: Junior H sorprende como reggaetonero con Rauw Alejandro

    Aparte del regional mexicano a Junior H también le gusta el género urbano para muestra su disco “Contingente”

    Rauw Alejandro ha estrenado su banda sonora del verano este 7 de julio, la superestrella puertorriqueña lanzó su nuevo álbum “Playa Saturno” con colaboraciones de artistas como Ivy Queen, Junior H y Miguel Bosé.

    Una de las colaboraciones más esperadas del álbum fue “Picardía” con el cantante mexicano Junior H. A pesar de las expectativas de un corrido tumbado, en realidad es una canción de reggaeton psicodélico. 

    Junior H sorprendentemente encuentra su ritmo en el dembow mientras canta sobre una chica que quiere perrear toda la noche. Junto a Rauw Alejandro, el cantante demuestra que su mood de chico triste suena genial en cualquier género.

    Ademas recordemos que aparte del regional mexicano a Junior H también le gusta el género urbano como demuestra en su disco “Contingente” en donde tiene collabs con Paloma Mami, el Alemán y Ovi.

    Otra collab esperada es la de Rauw Alejandro con Miguel Bosé

    Miguel Bosé se une a Rauw Alejandro en el perreo “ Si Te Pegas ”. La estrella del pop español canta sobre drogarse.

    En un momento de retroceso en el álbum, Ivy Queen aparece en “ Celebrando ”, que cuenta con ritmos clásicos de reggaetón. Ella reina suprema como reina del club mientras comienza la fiesta con Rauw. 

    Otras colaboraciones en el álbum incluyen a Jowell y Randy en “Ponte Nasty” y Ñejo y Dálmata en “No Me La Molestes”. Rauw Alejandro también incluyó su reciente sencillo “ Baby Hello ” con el productor argentino Bizarrap. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.