23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Donald Glover: el primer multiverso de Spiderman, por este motivo

    Donald Glover fue inspo para Miles Morales,tuvo un cameo en “Spider-man: Across the Spider-Verse” y podría ser “el Merodeador” en “Spider Man 4”

     “Spider-Man: Across the Spider-Verse ” se perfila como una de las películas más grandes del año.  Además de su animación, historia y representación, la película protagonizada por Miles Morales será recordada por traspasar los límites del multiverso en las películas de Marvel.

    Mientras que ” Spider-Man: No Way Home ” reunió tres icónicas versiones de acción en vivo del superhéroe que lanza telarañas, “Across the Spider-Verse” supuestamente incluyó más de 250 versiones del amado personaje, esta vez, tanto en animación como en vivo.

    Ver tantos Spiders en una sola película fue definitivamente emocionante, pero quizás el momento de mayor emoción fue cuando apareció en la pantalla la versión de Donald Glover de “El Merodeador”.

    ¿Cuál es la conexión de Donald Glover con la franquicia de “Spider-Man”?

    Antes de que Andrew Garfield fuera elegido como el personaje titular en “The Amazing Spider-Man ” de Marc Webb, los fanáticos lanzaron una campaña en línea llamada #Donald4SpiderMan con la esperanza de que Glover obtuviera el papel.

    La campaña se volvió tan viral que llamó la atención de Stan Lee, el cocreador de Spider-Man. “Creo que debería tener la oportunidad de hacer una audición para el papel de Spider-Man”, dijo Lee a MTV en junio de 2010 sobre Glover. 

    Aunque el también cantante no consiguió el papel, influyó en Miles cuando en septiembre de 2010, Glover hizo referencia a la campaña viral en “Community” al hacer que su personaje, Troy Barnes, vistiera un pijama de Spider-Man. 

    En una entrevista de 2011 con USA Today , el escritor Brian Michael Bendis confirmó que el momento lo inspiró a él y a la artista Sara Pichelli a crear Miles para los cómics de “Ultimate Fallout”. “¡Se veía fantástico! Lo vi con el disfraz y pensé: ‘Me gustaría leer ese comic’”.

    En la primera versión, “Into The Spider-Verse”, el tío Aaron está viendo la versión de Donald Glover de Spiderman en Community, que es lo que inspiró el look de Miles Morales (y todo) en la trilogía.

    Luego, Glover le dio voz a Miles en la serie animada de 2014 “Ultimate Spider-Man” antes de aparecer como el tío de Miles, Aaron Davis, en ” Spider-Man: Homecoming “. 

    No está claro si esa versión de Davis es la misma de “Homecoming”, pero teniendo en cuenta que la productora de “Spider-Man” Amy Pascal acaba de confirmar que llegará una película de live-action de Miles, no sería descabellado pensar que Glover podría regresar como Davis nuevamente en el futuro.

    ¿Será Donald Glover “el Merodeador” en “Spider-Man 4”?

    Amy Pascal confirmó que se está desarrollando una cuarta película de “Spider-Man” protagonizada por Tom Holland y Zendaya ; sin embargo, debido a la huelga de Sindicato de Escritores de Estados Unidos se suspendió temporalmente. 

    Aún no se han revelado otros detalles sobre el elenco o la trama de la película. Ya sea que Glover aparezca en “Spider-Man 4” o no, su amor por la franquicia continuará. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.