28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Dónde está el presunto agresor de Paola Suárez de “Las Perdidas”?

    Horas antes su agresor le había pedido matrimonio…

    Paola Suárez fue hospitalizada de emergencia en Guanajuato, por lesiones en su torso y rostro como resultado de una supuesta agresión física.

    La información fue confirmada por la propia influencer en una transmisión en vivo en Youtube, donde no sólo mostró sus heridas, también señaló a su prometido, José de Jesús ‘N’ como su agresor.

    Horas después, Paola Suárez con la ayuda de Wendy Guevara informó que ya había interpuesto la demanda contra su prometido.

    “Ya vinieron los del ministerio público aquí al hospital. Ya puse mi demanda y pues bueno, a ver qué pasa primero Dios más adelante”.

    ¿Dónde está el presunto agresor de Paola Suárez?

    José de Jesús se encontraba en la casa de Paola al momento de los hechos y tras lo sucedido se separaron, él se quedó recogiendo su motocicleta en la calle y ella buscó ayuda con su amiga Karina, quien la llevo al hospital.

    Mientras la influencer era atendida en el hospital y ayudada de Wendy Guevara explicaba su situación en un live de Youtube, se empezó a pedir justicia por Paola en redes sociales y la pregunta sobre donde estaría su agresor empezó a sonar, comenzando los rumores de que estaba prófugo de la justicia.

    Ante estos rumores, José de Jesús fue al Ministerio Público para rendir su declaración y fue captado por un reportero que lo entrevistó al respecto:

    “Andábamos drogados. Cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé. A lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó, porque yo con otra cosa no le pegué”.

    Así como el joven aseguró que temía por su vida.

    “Temo por mi seguridad y por la de mi familia por las amenazas que me mandan a decir (…) ella me amenazó, me dijo que ella tenía el suficiente dinero para mandarme a mat*r”.

    Hasta el momento se desconoce el status de la denuncia por parte de Paola Suárez y de su prometido. En cuanto a la salud de la influencer podría perder su ojo por el hematoma por el momento se encuentra internada y en observación en un hospital público de Guanajuato.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.