20 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    Edwin Luna responde a supuesta infidelidad de Kimberly Flores

    Se rumora que ha iniciado un romance en La casa de los Famosos

    Hace unas semanas, Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, ingresó como participante del reality show La Casa de los Famosos.

    La modelo está acompañada de celebridades como Gabriela Spanic, Pablo Montero y Alicia Machado, por mencionar algunos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jay Cortez presenta su nuevo álbum musical

    EL ACUERDO ENTRE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

    A dicho formato televisivo también entró el actor mexicano Roberto Romano, que ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo guatemalteca, y aunque los implicados no están enterados de lo que se ha comentado por el confinamiento mediático que están viviendo, Edwin Luna no se quedó de brazos cruzados y salió a exponer su postura sobre lo sucedido.

    “Llegamos a un acuerdo, no de que nos hayamos separado, eso quiero dejarlo bien claro, tampoco somos swingers. Puede ser coqueta, muchas cosas, todo lo que esté en sus manos y que sepa que pueda controlar”, expresó el intérprete durante una entrevista.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Colmillo Norteño, vuelve con Rey Midas a la música regional

    ¿QUÉ FUE LO QUE HIZO KIMBERLY FLORES CON ROBERTO ROMANO?

    Han habido momentos en los que ambos famosos no han dudado en coquetear frente a las cámaras, sin importar las consecuencias que puedan resultar cuando el espectáculo termine.

    Edwin dijo que lo sucedido no se trata de una relación sexual y que su esposa sabe que si hace algo mal no sólo lo perdería a él, sino también desarmaría a toda la familia.

    Algunos cibernautas han criticado a Kimberly, debido a que le perdió el respeto al marido en tan poco tiempo, mientras que otros consideran que se trata de una estrategia publicitaria muy básica.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.