21.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El cantante de corridos, Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

    Por parte de la disquera Street Mob Records confirmaron la triste noticia

    Chuy Montana, cantante de corridos tumbados que fue descubierto musicalmente y firmado por la disquera, Street Mob Records, de Jesús Ortiz ( cantante de Fuerza Regida) fue asesinado el pasado 7 de febrero.

    Así lo indicó su disquera en un comunicado donde pidió apoyo y compresión para la familia del cantante.

    Según las autoridades, el cuerpo del cantante fue encontrado en la carretera libre Rosarito-Tijuana a la altura del poblado La Gloria a lado de un vehículo de marca Renault en llamas.

    Chuy Montana fue encontrado esposado, con múltiples golpes en la espalda baja y tenía impactos de bala.

    Las primeras versiones apuntaban a que el asesinato había sido obra del crimen organizado, sin embargo, fueron sus amigos quienes lo asesinaron.

    La fiscal general del Estado de Baja California, María Elena Andrade, confirmó que lo asesinaron mientras estaba en una fiesta, en un motel del municipio de Rosarito, en Tijuana, y que la razón fue porque no les gustaban las canciones que entonaba en ese momento.

    “La riña fue el principal móvil. Todo fue por unas diferencias en cuanto a que la víctima estaba cantando unas canciones que no le parecían a uno de sus agresores y no obstante que le pidieron que no las llevara a cabo, él seguía entonándolas”, dijo.

    Al ser cuestionada por la prensa local sobre una posible implicación del crimen organizado, la Fiscal negó que el narcotráfico estuviera involucrado ya que eran canciones de amor.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.