28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    JOP de Fuerza Regida fue liberado de prisión

    El cantante fue detenido al intentar ingresar marihuana en a frontera de Tijuana

    Durante la madrugada del lunes 5 de febrero, Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida fue detenido por agentes de la Guardia Nacional en la frontera de Mexicali, Baja California, por intentar ingresar marihuana a México.

    JOP intentó introducir marihuana a México desde California. El cantante fue arrestado junto a tres personas más:  Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco ‘N’.

    Cigarros, Un frasco y dos bolsas de plástico con un contenido similar al de la marihuana sería la cantidad por la que fue detenido el cantante y sus acompañantes, según se reveló en Twitter.

    Está serīa la supuesta cantidad incautada a JOP, según redes sociales.

    JOP y los otros tres hombres fueron detenidos por la Fiscalía General de la República (FGR) de Mexicali. Fueron encarcelados por “delitos contra la salud” según la ley mexicana.

    JOP fue liberado

    La investigación de la FGR encontró que JOP estaba en posesión de 10 gramos de cannabis, lo que no amerita prisión. Los muchachos salieron de la cárcel el martes y serán juzgados por presunta posesión de marihuana. La FGR de Mexicali impondrá sanciones a los cuatro hombres, pero aún no especifica cómo se llevará a cabo.

    El caso no es la primera polémica que rodea a la agrupación fundada en San Bernardino, California por los músicos Jesús Ortiz Paz “JOP”, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José García.

    Fuerza Regida ha sido ligada la cultura del narcotráfico por dedicar corridos a Néstor Isidro Pérez Salas, alías el ‘Nini’, jefe de seguridad de Iván Archivaldo y Ovidio ‘El Ratón’ Guzmán, ‘Los Chapitos’.

    Así como la agrupación ha sufrido atentados en el territorio mexicano.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.