26.6 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024
More

    Latest Posts

    El corazón de Lewis Hamilton antes de Shakira habría sido de Kendall Jenner, Rihanna y otras celebs

    Lewis Hamilton es considerado de los solteros más codiciados ya que ha tenido muchas amigas guapas y solo una novia formal, Nicole Scherzinger.

    Según una fuente cercana a Shakira y Lewis Hamilton reveló que si están saliendo.

    La fuente describió para People que su relación es divertida y coqueta, así como mencionó que pasan tiempo juntos y se están conociendo.

    Esta información se da después de que se viralizará una foto de los famosos cenando en Cipriani, ubicado en Miami.

    Lo cual emocionó a las redes ya que los dos además de famosos y guapos están solteros. Shakira junto a su ex, Gerard Piqué fueron unas de las rupturas más famosas mientras que el piloto ha tenido varias relaciones.

    A continuación te enlistamos las guapas mujeres que han sido involucradas a Lewis Hamilton:

    Cindy Kimberly (2019)

    En 2019, Hamilton estuvo vinculado románticamente con Cindy Kimberly. Aunque se les vio juntos en varios eventos e interactuando en redes sociales, la modelo aclaró que eran solo amigos.

    Winnie Harlow (2017-2019)

    Los rumores de un romance entre Hamilton y Winnie Harlow surgieron en 2017. Asistieron juntos a diversos eventos y coquetearon públicamente, pero Hamilton siempre negó tener una relación con ella. Finalmente, se distanciaron en 2019.

    Kendall Jenner (2016)

    En 2016, Hamilton y Kendall Jenner fueron vistos juntos en varios eventos, lo que generó especulaciones sobre un posible romance. Incluso hubo rumores de que Hamilton podría formar parte del famoso reality show de las Kardashian, pero esa posibilidad no se concretó y tanto la modelo como él terminaron alejándose.

    Barbara Palvin (2016-2017)

    Según informes de Antena 3, Hamilton y Barbara Palvin estuvieron románticamente vinculados en 2016, cuando fueron vistos asistiendo juntos a eventos de moda. Sin embargo, nunca aclararon si eran solo amigos o realmente estaban saliendo.

    Rita Ora (2015)

    Hamilton también fue relacionado con Rita Ora, ya que se les vio juntos en varias ocasiones en sus carreras y realizaron varios viajes juntos. Sin embargo, negaron tener un romance en todo momento, incluso afirmaron en una entrevista que eran solo amigos.

    Rihanna (2015)

    Nunca se confirmó oficialmente un romance entre Rihanna y Lewis Hamilton, pero surgieron fuertes rumores de que tuvieron una relación fugaz en 2015. Después de su separación de Scherzinger, se vio al piloto británico junto a la famosa cantante en varias ocasiones.

    Nicole Scherzinger (2007-2015)

    Una de las relaciones más mediáticas de Lewis Hamilton fue con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger, exvocalista de “The Pussycat Dolls”.

    Su romance comenzó en 2007 y anunciaron su ruptura en 2010, pero tuvieron algunas reconciliaciones hasta 2015. Durante el tiempo que estuvieron juntos, a menudo eran captados por los paparazzi paseando al aire libre y asistiendo a eventos públicos.

    Según The Sun, la razón de la ruptura de la pareja fue porque el piloto británico fue infiel a Nicole Scherzinger con Vivian Burkhardt, candidata a Miss Mundo 2007 representando a Granada.

    Danielle Lloyd (2002)

    Danielle Lloyd y Lewis Hamilton tuvieron un romance en 2002. Sin embargo, no duró mucho debido a las ocupadas agendas de ambos: él como piloto y ella como modelo. Después de su ruptura, las celebridades siguieron siendo amigos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.