22.1 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    Shakira: ¿Busca un romance o enfocada en su familia?

    “Muchas personas están ayudando a Shakira con la transición”:, dijo Emilio Estefan

    En la última semana, Shakira fue  fotografiada con  la estrella de “Misión Imposible” Tom Cruise en el Gran Premio de Miami. 

    Luego fue visto con la realeza de las carreras de Fórmula 1, Lewis Hamilton en Cipriani y durante un paseo informal en bote. 

    “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen”, dijo  Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia y agente inmobiliaria de Keller Williams Luxury Portfolio Collection a The Post.

     “La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo. Está enfocada en su familia”.

    En Miami Shakira encontró una compañía de celebridades que la harán olvidar a su ex, Piqué, y que ademas le pegó en el ego ya que algunos decían que el exfutbolista tiene mucho. 

    Y es que ver a Shakira tanto con Cruise como con  la mayor estrella actual de la Fórmula hace que la estrella de Piqué palidezca en comparación.

    Los hijos de la tres veces ganadora del Grammy, Milan, 10, y Sasha, 8, se mudaron con su mamá.

    Los niños también se están instalando en Miami, incluso comenzando en una nueva escuela, Miami Country Day que cuenta con un centro acuático, un campo de fútbol y aulas de última generación.  Además son ex alumnos famosos cómo Zoe Kravitz, Emily Estefan, l Natasha Lyonne y  Lele Pons. 

     Cuando finalice el curso escolar en junio, los chicos pasarán las vacaciones con su padre. 

    El acuerdo de la pareja supuestamente otorgó a Shakira el setenta por ciento de la custodia con Piqué, de 36 años, visitas frecuentes a Miami y veranos en España. 

    Shakira enfocada en ella

    Con tiempo libre del deber de mamá este verano, Shakira dejará fluir su creatividad.

    “Ella siempre está trabajando”, dijo Martínez. “Ella está escribiendo y en el estudio. Hace ejercicio, cuida su cuerpo y come sano”.

    Se dice que Shakira también está buscando una casa con  más privacidad. Quiere mantener la vida privada de sus hijos y ha suplicado a los paparazzi que les den espacio. 

    “En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que haya una curiosidad permanente de la prensa por mí y mi familia”, escribió Shakira en Instagram el 10 de abril.

    “Todos quieren estar en Miami”, dijo Estefan. “Muchas personas están ayudando a Shakira con la transición, no solo Gloria y yo. Cuando sale, todos la abrazan. Ella siente el amor y eso es maravilloso”.

    “Miami está trayendo buena suerte a su vida”, coincidió Martínez. “Todo el mundo la ha recibido con los brazos abiertos”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.