18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El diseñador de streetwear, Kiko Baez que ha vestido a Natanael Cano y Karol G

    Pronto podremos ver algunas de las creaciones de Báez en varios artistas que subirán al escenario en el Flow Fest

    Sí eres fan de los corridos tumbados, recordaras el icónico chaleco antibalas que Natanael Cano usó para el Festival Arre 2023, pues si, esta pieza es de Kiko Baez x Adidas.

    Y es que este 2023 ha sido el año para el diseñador quien ha ganado notoriedad por sus colaboraciones con celebridades como Wisin y Yandel, Arcángel, Blessd, Eladio Carrion, Karol G, Offset, Maluma, Canelo Álvarez, Sech, Natanael Cano y muchos otros.

    @theurbandamagazine El chaleco del que todos están hablando 🖤 #natanaelcano #kikobaez #adidas #tiktokfashion ♬ Mi Bello Angel – Natanael Cano

    Kiko Báez ha dejado atrás su estatus emergente para convertirse en un referente de la moda urbana en Latinoamérica, en tan solo cinco años, el diseñador de moda ha logrado posicionarse como un creador de tendencias y un colaborador excepcional de grandes nombres en la música y el deporte.

    Su habilidad para fusionar creatividad, arte en piel, pedrería y materiales únicos ha hecho que sus diseños sean altamente reconocidos y solicitados por celebridades de la música urbana y el mundo deportivo.

    En cuanto al proceso creativo, el fundador de Báez señala que cada entrega es única y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea diseñando piezas desde cero o trabajando en conceptos preexistentes, su habilidad para combinar diferentes materiales, detalles en piel, pedrería y otros elementos lo distingue en la industria de la moda.

    Pronto podremos ver algunas de las creaciones de Báez en varios artistas que subirán al escenario en el Flow Fest el próximo 25 y 26 de noviembre en la Ciudad de México.

    Kiko Baez debuta en el New York Fashion Week

    Además de su exitosa colaboración con artistas y atletas, es importante destacar el debut de Báez en el New York Fashion Week el pasado septiembre, con el lanzamiento de la primera colección de moda urbana de la marca.

    Esta nueva línea ha tenido una acogida excepcional, con productos como gorras que han sido utilizados por artistas como Natanael Cano, Manuel Turizo, Blessd, Eduin Caz, Eladio Carrion y otros.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.