26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Él es Pedro Tovar quién se quejó ya que Peso Pluma no le dio crédito

    El líder de Eslabón Armado ya se pronunció en contra del cantante de corridos tumbados

    Peso Pluma después de su presentación en Jimmy Fallon donde cantó su éxito, “Ella baila sola” ha estado en la polémica ya que en redes lo tacharon de abusivo por no darle el crédito a Pedro Tovar.

    Y por un momento creímos que el drama quedaría en los haters, sin embargo, ya se pronuncio el líder del Eslabón Armado.

    “Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más que le gusta su música y que no le des el crédito. Básicamente, es lo que es, no recibí crédito por la rola. No me agüito, la rola es 100 por ciento mía, me vale madr*s”, dijo en TikTok el miembro de Eslabón Armado

    Él es Pedro Tovar a quién no le dio crédito Peso Pluma

    Además de componer “Ella baila sola”, la canción que canta Peso Pluma, el cantante tienen una carrera en el género sierreño sinaloense al ser líder de la agrupación Eslabón Armado.

    Desde los 14 años su pasión ha sido la música, en 2017 formo la agrupación y empezó a escribir junto con su hermano Brian Tovar corridos tumbados. Y decidieron subir sus primeros videos a Youtube, mientras seguían estudiando.

    Sus primeras canciones llamaron la atención de un promotor, así que los firmó con la compañía DEL Records, misma productora con la que grabaron “Ella baila sola” años más tarde con Peso Pluma.

    Y aunque la agrupación ha tenido bajas, Pedro Tovar ha estado en constante producción musical. Aquí te compartimos algunas de sus canciones que no puedes perderte si te gusta “Ella baila sola”.

    “Quédate conmigo”- Eslabón Armado ft Grupo Frontera

    Jugaste y sufri” – Eslabón Armado ft. DannyLu

    “¿Quién es él?”- Eslabón Armado

    Diciembre” – Eslabón Armado 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.