20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    El Recodo hace su primer video LGBT+

    Aplausos de pie para la agrupación

    El regional mexicano es uno de los últimos géneros en mostrarse inclusivos, pero siendo La Madre De Todas Las Bandas, El Recodo daría el ejemplo al mostrar diversidad.

    La canción “Que El Mundo Ruede” presenta parejas del mismo sexo, y habla del amor en todas sus representaciones, algo que todos aplaudimos.

    El clip, que ya se convirtió en viral, tiene como protagonistas a una pareja gay, una de lesbianas, una de un joven con una mujer madura, y otra donde el hombre es de baja estatura.

    Así, El Recodo abre la puerta a que todos entendamos de forma muy clara que el AMOR ES AMOR, sin que importe sexo, edad, gustos, etc.

    Las parejas LGBT+ son las protagonistas de lo nuevo de El Recodo

    “Estamos muy contentos porque esta canción habla de un tema muy bonito que es la diversidad del amor, y de todo corazón esperamos que disfruten muchísimo el clip”, dijo Ricky Yocupicio de la banda.

    En un video en vivo que hicieron desde las redes de El Recodo, Geovanni Mondragón aprovechó a cantar una estrofa de la canción.

    Hoy finalmente podemos escuchar “Que El Mundo Ruede”, y vivir en tiempo real la apertura del regional, que seguramente muy pronto normalizará a la comunidad en sus videos.

    SU ESTILO: Conoce los nuevos sneakers Ice Cream de Bad Bunny

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.