15.9 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    El regreso de “Zoey 101” ahora en streaming

    Una de las series más queridas de nuestra infancia anunció su regreso…

    La serie de Nickelodeon “Zoey 101” terminó en el 2008, siendo uno de los mejores programas de los 2000 y que vive rent free en nuestras cabezas. Ahora, después de casi 15 años, se ha anunciado su regreso y Jamie Lynn Spears será nuevamente la protagonista.

    Regresa el elenco original, los actores Sean Flynn, Matthew Underwood, Erin Sanders y, posiblemente, Victoria Justice volverán a compartir set con la hermana de Britney Spears. El reencuentro es sumamente esperado, ya que además de la nostalgia la serie no nos dio el desenlace que merecíamos.

    Instagram: @jamielynnspears

    Envuelta en la polémica, no es un secreto el motivo por el cual se terminó repentinamente la serie. Después de que se anunciara que Jamie Lynn Spears estaba embarazada y las acusaciones contra el productor Dan Schneider empezaron crecer, “Zoey 101” no pudo continuar.

    jamielynnspears


    @jamielynnspears

    Se confirmó que la producción será a cargo a Paramount, y la podremos ver en su plataforma de streaming. El nombre de la serie será “Zoey 102” y gracias a las fotos compartidas por Jamie Spears sabemos que están de regreso en el escenario de la escuela ‘Pacific Coast Academy’.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.