15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Para Miranda Cosgrove fue difícil ser iCarly

    Miranda Cosgrove hizo fuertes declaraciones sobre su tiempo frente a la cámara en iCarly de Nickelodeon, y admitió que no siempre fue fácil, al contrario, tiene duros recuerdos.

    “Seguro que hubo presión”, reveló Cosgrove, de 29 años, durante el episodio del lunes 5 de septiembre del podcast Reign With Josh Smith.

    “Incluso cuando no estás en la televisión o actuando ni nada, solo creciendo, hay mucha presión para tratar de resolver tantas cosas”, reveló.

    La nativa de California, que tenía 14 años cuando se estrenó la comedia adolescente, interpretó al personaje principal del programa, Carly Shay, desde septiembre de 2007 hasta noviembre de 2012.

    La comedia, que fue creada por Dan Schneider, seguía a Carly mientras creaba y presentaba su propio programa web con la ayuda de sus mejores amigos Sam (Jennette McCurdy) y Freddie (Nathan Kress) desde el apartamento que comparte con su hermano Spencer Shay ( Jerry Trainor).

    A medida que el programa dentro de un programa se convirtió en un fenómeno, los personajes tuvieron la tarea de equilibrar sus vidas normales con las situaciones extravagantes y las duras realidades de su nueva fama.

    “Cuando era más joven, pasaba por alto e ignoraba todos los comentarios agradables y buscaba el malo”, explicó sobre su experiencia en las redes sociales como una joven celebridad.

    Hoy, Miranda Cosgrove ha regresado a su personaje en iCarly pero se sabe mucho más madura y feliz de lo que su carrera es en la actualidad.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.