22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    El The Dream de las quinceañeras

    Canelo festejó los XV años de su hija, con tres vestidos y grupo firme.

    Karen Beltrán y Saúl Álvarez celebraron los xv años de su hija Emily Cinnamon Álvarez, la fiesta comenzó en la Catedral de Guadalajara, Jalisco, en la que la pudimos ver en un hermoso vestido rojo

    El evento siguió en el rancho de su papá, con cuatro mil metros de espacio que se transformó en el London Dream, había detalles en todos lados. La planeación estuvo a cargo de empresa González + Helfon, quienes ya habían trabajado con su papá anteriormente en la boda civil de “Canelo”y Fernanda Gómez.

    Hablemos de los vestidos…

    El vestido tenía seis metros de cola y destellos en todas partes. Wil Medina el famoso diseñador de tiktok fue el elegido.

    El mismo fue el encargado de la segunda pieza que incluía pedrería, de color beige. También hubo cambio de tocado que se adecuaba más a este estilo. 

    Por último pero no menos sorprendente, una pieza en color plata, increíblemente detallada. 

    Los invitados…

    Como era de esperarse hubo grandes celebridades en el evento entre ellas Grupo Firme, Carín León y Ángel Melo. Quienes se encargaron de darle ritmo a los invitados.

    Hubo muchos shots y diversión.

    Detalles que nos encantaron…

    Cupcakes, galletas y algodón de azúcar entre otras variedades era lo que se encontraba en la mesa de postres. Lo mejor era un espacio en el colocaron souvenirs de la reina Isabel ll, peluches, sudadera, vasos y gorras.

    No cabe duda que fue un festejo de “en sueño”….

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.